Presidencia de la Nación

Dirección de Equipamiento Federal


Responsabilidad primaria

Asistir a la Subsecretaría en todos aquellos aspectos relativos a la incorporación de equipamiento tecnológico destinado las fuerzas policiales provinciales y municipales, efectuando relevamientos, asistencias técnicas y una planificación de la gestión y recursos disponibles.

Acciones:

• Asistir a la Subsecretaría en la elaboración de los estudios de proyectos para la incorporación de equipamiento tecnológico para las Fuerzas Policiales Provinciales y en los Municipios de acuerdo a las normas sobre la materia.

• Asesorar, en el ámbito de su competencia, en materia de equipamiento y avances tecnológicos a efectos de incrementar los niveles de eficacia y eficiencia del mismo.

• Dirigir las acciones de relevamiento del equipamiento y consolidación de los requerimientos de las Fuerzas Policiales provinciales y municipales.

• Proponer acciones de provisión ordenada de equipamiento en función de los requerimientos de las fuerzas policiales provinciales y municipales, efectuando su ponderación y la adecuación a las disponibilidades presupuestarias.

• Elaborar y mantener actualizado un registro de necesidades tecnológicas de los municipios y las Fuerzas Policiales provinciales, en el ámbito de su competencia.

Scroll hacia arriba