Presidencia de la Nación

Participación ciudadana


En la Portada del Sitio Web de esta Fuerza, podés encontrar todos los teléfonos útiles de emergencia y diversidad de trámites que la Institución ofrece a la comunidad ciudadana, que se traducen en contribuciones y/o servicios, los cuales hacen tanto a su misión Institucional como al compromiso Social; entre los más relevantes podemos destacar:

  • REDES SOCIALES:
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/PFAOficial/
    INSTAGRAM: @pfa_ar
    YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/PFAOficial
    TWITTER: @PFAOficial

  • El programa de Televisión PREVENIR FEDERAL emitidos todos los sábados a las 9.00 hs. por Canal 9, nace con la finalidad de acercar a los televidentes un resumen de las principales actividades y novedades de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, a través del formato audiovisual. Sus protagonistas, quienes forman parte integrante de la Institución, comunican a la audiencia las noticias y la información en torno a la prevención delictual y los servicios Institucionales.

  • Radio FM FEDERAL 99.5 Mhz., las 24 hs., los 365 días del año. Difusión institucional, prevención del delito, reseñas de procedimientos, información general nacional e internacional, prevención en salud, seguridad vial y entretenimiento.

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.


Sitio en permanente proceso de actualización. La información se encuentra actualizada al 08-02-2024.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba