En el trabajo

Participá activamente en la prevención de consumos problemáticos de alcohol y otras drogas, en tu trabajo.

El lugar de trabajo es un espacio donde pasamos muchas horas de nuestro día, donde establecemos vínculos afectivos y de confianza, donde buscamos realización personal y económica, es decir, es un ámbito de la vida cotidiana. Y aquí también pueden aparecer los consumos problemáticos. Es por eso que lo consideramos un ámbito ideal para trabajar la prevención.

Si sos miembro de un equipo técnico de RRHH, Salud ocupacional, Seguridad e Higiene o delegado sindical y querés mejorar la calidad de vida laboral de tu lugar de trabajo con estrategias preventivas, podés formarte en prevención a través de nuestro programa Promoviendo Espacios Laborales Saludables.

Y si ya venís trabajando en prevención laboral en tu empresa, gremio, organismo público o empresa privada y querés compartir tu experiencia con otros, podés formar parte de los Foros de Buenas Prácticas.




Si te querés sumar, llamanos al teléfono: (011) 4320-1200, interno 1009.
O mandanos un correo electrónico a: Prevencionlaboral@sedronar.gob.ar.

Promoviendo espacios laborales saludables

En esta guía vas a encontrar una herramienta dirigida al desarrollo de una cultura organizacional preventiva en los ámbitos laborales, orientada a promover la participación de todos en la tarea de prevención.

Descargar la Guía de Orientaciones