Presidencia de la Nación

Biblioteca de Infraestructura y Política Hídrica


La Biblioteca de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica

A través de la Ley N°18.416, en 1969 se creó la Secretaría de Estado de Recursos Hídricos. A partir de entonces, el área fue produciendo importante material que fue recopilado a través de libros, revistas y publicaciones científicas, para luego dar paso a la materialización de la Biblioteca de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica. Actualmente, posee una sede principal en Capital Federal y distintas sedes y Unidades Documentales en Mendoza, San Juan, Santa Fe y Córdoba.

La Biblioteca cuenta con material científico y tecnológico, incluyendo muchos ejemplares aportados por el Instituto Nacional del Agua (INA), lo que le permite cubrir una amplia gama de bibliografía sobre la problemática hídrica, con reconocimiento de la comunidad científica hídrica nacional e internacional.

Desde la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica se continúa trabajando en la mejora continua de la accesibilidad a las bases de datos y bibliografía digital disponibles, y también en la elaboración de material informativo y atención de consultas.



SEDE CENTRO:
San Martín 320/322 PB - C1004AAH
Ciudad Aut. de Buenos Aires
Argentina


Para coordinar visitas :
Teléfono:(54 11) 3220-1554
Correo electrónico: [email protected]
Horario de atención: Lunes a viernes de 10 a 14 horas


Scroll hacia arriba