Presidencia de la Nación

Santa Fe - Rafaela

INSCRIPCIÓN CERRADA

132

Viviendas

Familiares en total

37 a 69

Metros cuadrados

Superficie de las viviendas

2

Viviendas

Aptas para personas con discapacidad


Ubicación: Calle Garibaldi, Suiza, vía existente ramal de enlace F2-CC4 (FF.CC Belgrano Cargas) y B. Anduiza

Características

El desarrollo urbanístico se encuentra ubicado en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe. A menos de 500 metros del Bulevar Santa Fe y a 10 minutos en auto al centro de la ciudad, en las cercanías al Balneario Municipal y el Centro de Educación Física N°53.

Cuenta con departamentos de 3 dormitorios y terminaciones de obra de gran calidad. Este proyecto de vivienda cuenta con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.


Exclusivamente para vivienda única familiar y de ocupación permanente. Las medidas, descripciones, fotografías e ilustraciones son orientativas y provisorias. La tipología, superficies y características de las unidades, así como los servicios generales y espacios comunes, están sujetos a modificaciones y replanteos que resulten de ajustes técnicos y/o requerimientos de las autoridades correspondientes. Las medidas definitivas surgirán de los planos de subdivisión sean los mismos de mensura y/o de afectación al régimen de propiedad horizontal aprobados por las autoridades correspondientes.


Las viviendas de este Desarrollo Urbanístico se han entregado en su totalidad.


Descargas

PLANO (612.8 Kb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba