Presidencia de la Nación

San Juan - Pocito

INSCRIPCIÓN CERRADA

468

viviendas

familiares en total

61 a 70

metros cuadrados

las superficies de las viviendas

11

viviendas

aptas para personas con discapacidad


Ubicación: Calle Dr. Vidart entre calles Agustín Gómez y San Martín Oeste

Características

El desarrollo urbanístico se encuentra ubicado dentro del Valle de Tulum. A 17 km de la Ciudad de San Juan, provincia de San Juan. En las cercanías al estadio 12 de octubre del Club Atlético Unión y el Parque Provincial de Rawson.

En un radio menor a 8 km se encuentra la localidad de Villa Krause, la cual cuenta con equipamiento comercial, escuelas, hospitales, clínicas privadas y clubes sociales. Villa Aberastain, en donde se encuentra la Municipalidad de Pocito, junto a una amplia gama de servicios, incluido el nuevo Hospital de Pocito. Y la Plaza 25 de mayo, en donde se desarrolla una importante actividad comercial e institucional.

Cuenta con casas unifamiliares de 2 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad. Este proyecto de vivienda cuenta con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.


Exclusivamente para vivienda única familiar y de ocupación permanente. Las medidas, descripciones, fotografías e ilustraciones son orientativas y provisorias. La tipología, superficies y características de las unidades, así como los servicios generales y espacios comunes, están sujetos a modificaciones y replanteos que resulten de ajustes técnicos y/o requerimientos de las autoridades correspondientes. La tipología “casa unifamiliar” comprende: tanto casa unifamiliar como dúplex en propiedad horizontal. Asimismo, Las medidas definitivas surgirán de los planos de subdivisión sean los mismos de mensura y/o de afectación al régimen de propiedad horizontal aprobados por las autoridades correspondientes.


Las viviendas de este Desarrollo Urbanístico se han entregado en su totalidad


Descargas

PLANO (15.6 Mb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba