Readjudicación


Actualizado 3 de noviembre

Es el proceso por el cual se ofrecen a la/os profesionales que rindieron el Examen Único Digital y Ubicuo (EUDyU - Medicina, Enfermería y Bioquímica) los cargos vacantes luego de la primera adjudicación, es decir, aquellos cupos que no se ocuparon porque las/os postulantes decidieron no tomar el cargo o renunciaron oportunamente al mismo.

Tener en cuenta antes de la re adjudicación:

Para consultar vacantes disponibles, orden de mérito, fecha y la hora de la readjudicación del concurso que elegiste hacé click aquí . Para conocer la información del Concurso Unificado aqui

Quienes quieran participar de la readjudicación no deberán volver a inscribirse porque ya está registrada la información personal y académica en procesos digitales anteriores. Tampoco es necesario volver a rendir el examen. El puntaje obtenido, junto con los demás componentes del concurso elegido, se utilizarán para la elaboración de los distintos órdenes de mérito.

Quienes hayan rendido el EUDyU de Medicina, Enfermería o Bioquímica para cualquier concurso público del país y quieran cambiarse al Concurso Unificado - establecimientos nacionales, de la provincia de Buenos Aires y de CABA - o a otro concurso público, deberán completar el siguiente formulario hasta el martes 26 de octubre a las 12 horas.

Solo hasta el jueves 28 de octubre a las 18 hrs para las provincias de: Catamarca, Chubut, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Misiones, Neuquén, Rio Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, y Tucumán.

IMPORTANTE: Quienes hayan cambiado de concurso en tiempo y forma verán confirmada esta elección en el Orden de Mérito de cada concurso que se publicará antes de la re adjudicación.

El procedimiento de la readjudicación se realizará bajo las condiciones de cada concurso.
Si necesitás ponerte en contacto con los referentes de un concurso provincial podés conocer los datos de contacto aquí.
Para conocer los componentes de cada concurso ingresar aquí .