Readjudicación


Actualizado 3 de noviembre

En esta página

Orden de Mérito

Orden de mérito Otras especialidades básicas del equipo de salud (OEES)

Orden de mérito de Epidemiología, Psicología, Psicopedagogía, Trabajo social, y RIESPS

Medicina. ODM rectificado

Enfermeria ODM rectificado

Aclaración: Los órdenes de mérito de Enfermería y Medicina fueron rectificados en función de los reclamos recibidos previa a la re adjudicación. Una vez finalizadas las jornadas de re adjudicación se dio curso al algoritmo que cruzó el orden de mérito de cada postulante con las selecciones y los cargos disponibles.

Orden de mérito BIOQUÍMICA

Re adjudicación

Resultados

Bioquimica, Enfermeria y Medicina

Otras especialidades del Equipo de Salud (OEES) - por plataforma sincrónica-

Otras especialidades del Equipo de Salud (OEES) - por ZOOM

Podés descargar tu constancia ingresando al mismo enlace de la readjudicación con tu mismo usuario y contraseña.

Para tener en cuenta previo a la adjudicación:

Cupos disponibles

Cupos disponibles de Epidemiología, Psicología, Psicopedagogía , Trabajo social, y RIESPS

Cronograma de re adjudicación por especialidad

Acceso a la re adjudicación: Te llegará por mail el enlace para acceder a la re adjudicación:

  • Para las especialidades de: RIEPS, Epidemiología, Psicología, Psicopedagogía y Trabajo social y post básicas de Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizará el viernes 5/11 vía zoom.
  • Para las especialidades de: medicina, bioquímica, enfermería, y otras especialidades básicas del equipo de salud - excepto las mencionadas a realizarse por zoom- podrás ingresar a la readjudicación digital con el mismo usuario y contraseña con el que participaste del examen / adjudicación.

Es el proceso por el cual se ofrecen a la/os profesionales que rindieron el Examen Digital y Ubicuo (EDyU) los cargos vacantes luego de la primera adjudicación, es decir, aquellos cargos que no se ocuparon porque las/os postulantes decidieron no tomar el cargo o renunciaron oportunamente al mismo.

Podrán aspirar a los cargos de especialidades Médicas, de Enfermería y de Bioquímica quienes hayan rendido el Examen Único para cualquier concurso público del país. Los cargos vacantes de las demás especialidades - básicas del equipo de salud - se cubrirán con postulantes que hayan rendido el examen correspondiente a las mismas en el Concurso Unificado en función de los cupos disponibles.

Se conformará un único orden de mérito por examen y los/as postulantes seleccionarán hospital y especialidad al momento de la readjudicación digital.

Quienes quieran participar de la readjudicación no deberán volver a inscribirse porque ya está registrada la información personal y académica en procesos digitales anteriores. Tampoco es necesario volver a rendir el examen. El puntaje obtenido, junto con los demás componentes del concurso, se utilizarán para la elaboración de los distintos órdenes de mérito.

En la readjudicación se permite cambiar de especialidad solo a aquellas/os profesionales que hayan rendido el EUDyU de MEDICINA.

Las/os postulantes que hayan obtenido nueva documentación personal y/o académica que les permita participar del preoceso de readjudicación digital, deberán completr hasta el martes 26 de octubre a las 12 hrs los siguientes formularios según corresponda:

  • Para enviar el título definitivo de tu carrera de grado completar este formulario
  • Para enviar DNI vigente o acta dispositivo de Migraciones completar este formulario
  • Para enviar el certificado de promedio de la carrera de grado completar este formulario

La re adjudicación se realizará con un procedimiento Instructivo similar al de la adjudicación, a partir del nuevo orden de mérito que se publique, y sobre aquellas vacantes disponibles para esta instancia.