Presidencia de la Nación

Convocatoria Becas de Investigación en Cáncer 2024-2025


CONVOCATORIAS ABIERTAS
CONVOCATORIA “BECAS EN INVESTIGACIÓN EN CÁNCER 2024/2025”:
Listado de beneficiarias/os a la Convocatoria de “Becas de Investigación en Cáncer 2024/2025”.

Habiendo concluido el proceso de evaluación y selección de las postulaciones en el marco de “Becas de Investigación en Cáncer 2024/2025”. Se presenta el Listado. Disposición 237/2023.

Agradecemos a todas/os las/os postulantes por su valiosa participación.

Descargar listado

PRÓRROGA PRESENTACIÓN DE POSTULACIONES

El Instituto Nacional del Cáncer informa que, a efectos de permitir la mayor concurrencia de postulantes, SE PRORROGA por el término de 10 (diez) días corridos las postulaciones en el marco de la Convocatoria “Becas de Investigación en Cáncer 2024/2025”. La fecha límite será el domingo 10 de septiembre de 2023, hasta las 23:59 hs

El Instituto Nacional del Cáncer abre el llamado a convocatoria de Becas de Investigación en Cáncer 2024/2025, en las siguientes categorías: traslacional, epidemiológica, social e implementación, las mismas deberán encuadrarse en algunas de las líneas temáticas priorizadas por el INC para la presente convocatoria, con el objetivo de delinear y consolidar la producción de conocimiento científico sobre cáncer en Argentina, a través de la implementación de una política nacional dirigida a mejorar cuantitativa y cualitativamente los procesos de investigación en cáncer.

Los requisitos para la postulación de los proyectos se encuentran detallados en las Bases de la convocatoria.

BASES Convocatoria Becas

Líneas de investigación

La presentación de proyectos se realizará entre el 1 de Agosto y el 31 de Agosto de 2023 hasta las 23.59hs, mediante el software que será publicado. El link de acceso estará disponible a partir del 1/8/2023. Allí cada postulante deberá completar los campos solicitados y efectuar el envío de la documentación requerida. Se informa que la fecha límite para la presentación del dictamen de los Comité/s es el 30 de Septiembre de 2023 hasta las 23.59hs.

Si el plan de trabajo requiere conformidad de comités, solicitarlo con antelación.

A continuación, se listan los modelos para la confección de la documentación requerida:

ACCESO A LA POSTULACIÓN

INSTRUCTIVO POSTULACIÓN SOFT

Los resultados de los ganadores se publicarán a partir del mes de Noviembre donde el INC dará a conocer los resultados de la convocatoria a través de la página web y procederá a la asignación de las becas mediante Disposición.

Consultas:

Programa de Promoción de la Investigación en cáncer
[email protected]

Activar: 
0
Template: 
caritas3
Scroll hacia arriba