Presidencia de la Nación

Introducción a la evaluación multidimensional y tratamiento farmacológico del dolor en cuidados paliativos


El Programa Nacional de Cuidados Paliativos (PNCP) llevará a cabo el curso “Introducción a la evaluación multidimensional y tratamiento farmacológico del dolor en Cuidados Paliativos”, a través del Campus virtual del INC.

Se trata de un curso autoadministrado orientado a enfermeras/os, farmacéuticas/os y médicas/os con interés en adquirir conocimientos sobre el tratamiento del dolor por cáncer en cuidados paliativos.
Esta capacitación se propone reflexionar sobre el conocimiento y actitud frente al dolor, para brindar herramientas a las y los profesionales de la salud sobre cómo abordar a una persona con dolor, cómo aliviarla y cómo decidir sobre el tratamiento farmacológico y su monitoreo.

La modalidad del curso es a distancia y consta de clases con frecuencia semanal que se llevarán a cabo en la plataforma del Campus Virtual del INC. Se podrá acceder a este entorno digital sin restricción horaria, de acuerdo con la disponibilidad de las y los participantes y hasta la fecha de finalización del curso.

Equipo docente:Dra. Valeria Tedeschi, Dra. Gabriela Paola Peirano, Dra. Victoria Ester Rey y Dra. Mariela Rocío Rodríguez.

Cierre de inscripción:25 de septiembre de 2023
Inicio:2 de octubre de 2023
Finalización:3 de noviembre 2023
Mail de consultas:[email protected]
Requiere inscripción previa por cupos limitados
Curso autoadministrado
Actividad no arancelada
Se otorgarán certificados de aprobación

Formulario de inscripción

Programa

Scroll hacia arriba