Webinar: “Recomendaciones para el acompañamiento de pacientes y familiares en situaciones de últimos días en contexto de COVID 19"”


El 13 de noviembre, el Instituto Nacional del Cáncer junto con la Asociación Argentina de Medicina y Cuidados Paliativos organizan este encuentro virtual destinado a todo el equipo de salud, que participe en la atención de pacientes de cuidados paliativos.

El encuentro tiene por objetivo generar un espacio para que los equipos de salud informen y cuenten con las herramientas para garantizar la atención y el acompañamiento de los pacientes y sus familiares en situaciones delicadas, como los últimos días de vida en este contexto atravesado por la pandemia generada por el Covid-19. Es esencial que todas las acciones estén basadas en las recomendaciones del Ministerio de Salud, pues esto garantiza la seguridad para todos los participantes.

Es por esto que este webinar está destinado a todo el equipo de salud que participe en la atención de pacientes en Cuidados Paliativos durante la pandemia por Covid-19.

Contará con la participación de especialistas que disertarán sobre diferentes temas y con la participación de autoridades del Instituto Nacional del Cáncer, la Asociación Argentina de Medicina y Cuidados Paliativos y la Secretaria de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud de la Nación.
Se realizará a través de la modalidad en línea, a través del sistema de conferencia web WEBEX (Telesalud Nación).

La actividad es no arancelada, cuenta con cupos limitados y se otorgan certificados de participación.
Todos aquellos que estén interesados pueden inscribirse en el link que esta adjunto al programa y luego recibirán la confirmación de participación.

Fecha: 13 de noviembre de 2020 | de 17:00 a 18.30 hs
Aula virtual: Webex | Telesalud)

Formulario de inscripción: Ver formulario

Programa: Ver programa