Test de sangre oculta en materia fecal para tamizaje de cáncer colorrectal


El Programa Nacional de Prevención y Detección Temprana de Cáncer Colorrectal (PNCCR) llevará a cabo el curso virtual "Test de sangre oculta en materia fecal para tamizaje de cáncer colorrectal", que comenzará el lunes 10 de mayo.

Se trata de una instancia de capacitación en la operatoria vinculada con la dispensa, lectura, almacenamiento y descarte del “Test de Sangre Oculta en Materia Fecal inmunoquímico” (TSOMFi), dirigida al personal de centros de salud responsable de estas tareas. Los contenidos están ajustados al insumo en stock que se distribuye a través del PNCCR desde 2018 y tendrá vigencia hasta octubre 2021 (Test SD BIOLINE de Abbott).

Este es un curso de modalidad autoadministrada, por lo tanto, la inscripción permanecerá abierta de forma continua hasta el mes de octubre, fecha en que el curso finaliza. Una vez matriculada/o, la/el participante inicia el recorrido por los contenidos según su disponibilidad hasta la fecha de cierre del curso. La duración estimada para completar la capacitación es de 8 hs. cátedra.

Inicio: lunes 10 de mayo del 2021
Finalización: viernes 15 de octubre del 2021
Consultas generales: [email protected]
Consultas sobre el campus virtual: [email protected]

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

PROGRAMA