Actualización en colposcopía en contexto de tamizaje con test de VPH


El Programa Nacional de Prevención de Cáncer Cervicouterino (PNPCC) abre la inscripción al curso virtual “Actualización en colposcopía en contexto de tamizaje con test de VPH”. El objetivo del curso es incorporar y actualizar conocimientos sobre prevención del cáncer cervicouterino y colposcopía en contexto de estrategia de tamizaje con test de VPH.

DESTINATARIAS/OS

Esta capacitación está destinada exclusivamente a médicas/os ginecólogas/os que se desempeñen en el área de patología del tracto genital inferior y colposcopía en provincias con estrategia de test de VPH.

METODOLOGÍA

El curso se realizará online, mediante la plataforma educativa virtual del INC y se extenderá a lo largo de 9 semanas, incluyendo 1 clase por semana y 2 semanas extra para la evaluación y recuperatorio. Además, se realizará una clase con las/los tutoras/es de forma sincrónica, previa a la evaluación.

CARGA HORARIA

El curso se extenderá a lo largo de 9 semanas (incluidas la evaluación final y recuperatorio) con una carga horaria total de 30 hs (que incluyen la duración de las clases, la participación y cumplimiento de consignas de los foros y la lectura de bibliografía y materiales).

Inicio de inscripción: 13 de septiembre de 2021
Cierre de inscripción: 24 de septiembre de 2021
Inicio del curso: 04 de octubre de 2021
Finalización del curso: 03 de diciembre de 2021

Cupos limitados.
Curso no arancelado.
Se otorgarán certificados de aprobación.
Consultas: capacitacionesccu.inc@gmail.com

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

PROGRAMA