Presidencia de la Nación

Asistencia de Endoscopía Digestiva. Actualización en el manejo de tecnologías y equipamiento


Se encuentra abierta la inscripción al curso virtual “Asistencia en Endoscopía Digestiva. Actualización en el manejo de tecnologías y equipamiento”, con perspectiva de calidad dentro de un programa de prevención de cáncer, que iniciará el lunes 7 de agosto y se desarrollará a través del Campus Virtual del INC.

El objetivo de este curso es capacitar a quienes deseen comenzar en la asistencia de procedimientos endoscópicos, como así también actualizar y perfeccionar a quienes ya se encuentran trabajando en este ámbito, con actividades teóricas y prácticas.

Destinatarias/os

Licenciadas/os o técnicas/os en instrumentación quirúrgica, enfermeras/os y todas/os las/los profesionales con interés en la asistencia de procedimientos endoscópicos diagnósticos y terapéuticos con videoendoscopios flexibles.

Modalidad

Este curso es una actividad de capacitación a distancia, que se desarrolla en la plataforma virtual del INC. Está conformado por 5 módulos con un total de 10 clases semanales y 3 clases sincrónicas según cronograma.

Evaluación y certificados

El curso se aprueba con un examen final con preguntas de selección múltiple, al que se tendrá acceso tras haber visualizado la totalidad de las clases publicadas y haber participado o visualizado al menos 2 de las 3 clases sincrónicas.

Cierre de inscripción: 31 de julio de 2023
Inicio: lunes 7 de agosto de 2023
Finaliza: 5 de noviembre de 2023
Cupos limitados.
Curso no arancelado.
Se otorgarán certificados de aprobación.
Mail de consultas: [email protected]

Formulario de inscripción

Programa

Scroll hacia arriba