Presidencia de la Nación

Asistencia en endoscopía digestiva. Actualización en el manejo de tecnologías y equipamiento.


Se encuentra abierta la inscripción al curso virtual “Asistencia en endoscopía digestiva. Actualización en el manejo de tecnologías y equipamiento.”, con perspectiva de calidad dentro de un programa de prevención de cáncer, que iniciará el lunes 9 de mayo y se desarrollará a través del Campus Virtual del INC.
El objetivo de este curso es capacitar a quienes deseen comenzar en la asistencia de procedimientos endoscópicos, como así también actualizar y perfeccionar a quienes ya se encuentran trabajando en este ámbito, con actividades teóricas y prácticas.

Destinatarias/os

Licenciadas/os o técnicas/os en instrumentación quirúrgica, enfermeras/os y todas/os las/los profesionales con interés en la asistencia de procedimientos endoscópicos diagnósticos y terapéuticos con videoendoscopios flexibles.

Modalidad

Este curso es una actividad de capacitación a distancia, que se desarrolla en la plataforma virtual del INC. Está conformado por 5 módulos con un total de 10 clases semanales y 3 clases sincrónicas según cronograma.

Evaluación y certificados

El curso se aprueba con un examen final con preguntas de selección múltiple, al que se tendrá acceso tras haber visualizado la totalidad de las clases publicadas y haber participado o visualizado al menos 2 de las 3 clases sincrónicas.

Cierre de inscripción: miércoles 4 de mayo de 2022
Inicio: lunes 9 de mayo de 2022
Finaliza: lunes 8 de agosto de 2022

  • Cupos limitados.
  • Curso no arancelado.
  • Se otorgarán certificados de aprobación.-

Más información: [email protected]

Formulario de inscripción

Programa

Scroll hacia arriba