Socioproductivo


¿Quiénes somos?

El Taller Socioproductivo “Orillando la vida” busca reconstruir el lazo social, promover un cambio en la posición subjetiva del paciente, reforzar su vínculo con lo laboral. La propuesta está orientada en la economía social y solidaria entendida como forma de producción y circulación que se orienta a la satisfacción de necesidades más que a la obtención de ganancias.
Involucra a todos los aspectos de la vida humana tanto individuales como colectivos promoviendo formas de asociación y participación solidarias. Se fomentan valores de cooperación y de autogestión: trabajar en equipo compartiendo la responsabilidad del trabajo, el intercambio y la ganancia.
Acorde a cada plan terapéutico, participan de este taller pacientes de los distintos dispositivos del Hospital.

¿Qué hacemos?

En este espacio, los pacientes despliegan sus saberes fortaleciéndolos y viéndolos valorados por el entorno.
Aprendemos a trabajar y confeccionar distintos productos en cuero, madera, cerámica y pintura y los exhibimos en distintas ferias de productores y en exposiciones.

¿Dónde nos encontrás?

Muestra en el hall de entrada del Hospital, Combate de los Pozos 2133, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los primeros viernes de cada mes.
Feria del Productor al Consumidor en la Facultad de Agronomía, acceso por Av. San Martín y Nogoyá o Av. de los Constituyentes y Av. Beiró, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Feria de Economía Social en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, Santiago del Estero 1029, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Y muchas ferias y encuentros más..

Teléfono: (54-11) 1540567257

Ver Catálogo on line

Facebook
Podes conocer el catálogo de productos, solicitar pedidos y consultar precios por mensaje privado