Serigrafía


¿Quiénes somos?

Somos un grupo de pacientes del Hospital en proceso de recuperación y estabilización en salud mental. Contamos con las ganas y el empuje de formarnos en un oficio y armar una cooperativa de trabajo de Serigrafía. Apuntamos a constituirnos en sujetos autosuficientes en condiciones dignas y calidad de vida.

Acercate

Estampamos en remeras, ecobolsas, calcos, tarjetas personales. Trabajamos en tela, cuerina, papel, plástico, vidrio, madera.

Articulaciones

Quienes participan de este taller pueden también articular con los cursos que ofrece Educación Profesional en distintos establecimientos educativos y con el taller de Carpintería del Hospital.

¿Qué nos proponemos?

Se busca la inclusión de personas con padecimiento mental en el ámbito laboral a partir del desarrollo de roles, hábitos y habilidades vinculadas a la esfera del trabajo. Los participantes aprenden el oficio de Serigrafía a través de la incorporación de las diversas técnicas asociadas y desarrollan conocimientos básicos para la gestión de emprendimientos personales y sociales.

Catálogo en Facebook

Teléfono: 15.2278.0210 / 15.6049.2447

Correo electrónico: serigrafialamanigueta@gmail.com