Presidencia de la Nación

Servicio ambulatorio de Niñas, Niños y Adolescentes


Se trata de un servicio especializado en la atención por salud mental y consumos problemáticos de Niñas Niños y Adolescentes, hasta los 18 años.

El servicio cuenta con tres dispositivos de atención:

El dispositivo de Atención a la Demanda Espontánea, donde se recepciona las primeras consultas y, mediante una entrevista de evaluación interdisciplinaria, se considera el tratamiento más adecuado para cada caso en particular.

El dispositivo Ambulatorio ofrece tratamientos en salud mental a niñas, niños y adolescentes a cargo de equipos interdisciplinarios.

El dispositivo Ambulatorio Intensivo brinda atención por medio de actividades grupales para niñas, niños y adolescentes y sus familias.

Para pacientes del servicio, se cuenta además con el Departamento de Salud Integral, el que propicia su atención médica a través de las especialidades de medicina general, nutrición y odontología.

Las intervenciones que se realizan en el Servicio son interdisciplinarias e intersectoriales, estableciendo redes con organismos públicos y asociaciones de la sociedad civil, entre otros, a los fines de garantizar el acceso a la salud y velar por el cumplimiento de los derechos de les pacientes.

Días y horarios de atención: lunes a jueves de 8 a 20 horas. Y viernes de 9 a 19 horas.

Teléfono: (54-11) 4306-7584 int. 1189.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba