Convocatoria 2019-2021


El Hospital Nacional en Red especializado en salud mental y adicciones “Lic. Laura Bonaparte”, abre su 6to llamado a concurso de Becas de Investigación (convocatoria 2019-2021) la cual está destinada a profesionales de este Hospital, así como a profesionales externos al mismo, que se desempeñen en ámbitos sanitarios o académicos.

El objetivo de este concurso es generar nuevos conocimientos que ayuden a mejorar los modelos de atención existentes sobre las personas que padecen un consumo problemático de sustancias, así como sobre otras problemáticas de salud mental, a los fines de generar espacios de intercambio entre profesionales de todo el país y acercar la investigación como herramienta, a los servicios de salud.

Los postulantes -individuales o en equipo- deberán enmarcarse en las prioridades de investigación definidas por este Hospital y cumplir con los requisitos que se establecen en las bases de la presente convocatoria.

En este sitio encontrarán las bases para el concurso, una guía de orientación para el armado del proyecto y la guía de investigaciones en salud humana.

  • Fecha para la presentación de proyectos: 6 al 10 de Enero de 2020
  • Se financiarán 16 (dieciséis) becas de investigación por un total de $ 41.250.- (cuarenta y un mil doscientos cincuenta pesos) cada una. La beca no tiene rendición de gastos.

Descargas

Bases y condiciones (157.8 Kb)

  Descargar archivo

Guía de orientación a proyectos (153.1 Kb)

  Descargar archivo

Guía para investigaciones en salud humana (5.2 Mb)

  Descargar archivo