Presidencia de la Nación

Articulación en red


Programa Telesalud Mental Federal

El Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte” tiene la misión de constituirse como referente nacional en la formación de profesionales y equipos interdisciplinarios en materia de salud mental y consumos problemáticos.

Fomentamos el trabajo en red posibilitando espacios formativos y acompañamiento de los equipos de salud de todo el país mediante diferentes estrategias.

A partir de un trabajo en conjunto evaluamos las acciones pertinentes y viables según las necesidades y posibilidades. Algunas de ellas son encuentros, ciclos, talleres, supervisiones clínicas y estratégicas.

Además, en el marco del Plan Nacional Telesalud del Ministerio de Salud de la Nación, podemos acompañar a los equipos de salud a partir de teleconsultas con los diferentes puntos del país que conforman esa Red.

La conformación de una RED Interinstitucional es una estrategia fundamental para brindar una respuesta formativa y asistencial de calidad a la complejidad del campo de la salud mental y los consumos problemáticos.


82 instituciones, 22 provincias

 
Scroll hacia arriba