Pedinos información


Más información

Todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública, realizando una solicitud de forma gratuita.

¿Qué información se puede pedir?

Todo aquella información en documentos de cualquier formato que las dependencias del hospital generen, exceptuando datos de salud de particulares (arts. 2 y 7 - Ley 25.326) o información que no esté procesada.
No hay obligación de explicar los motivos de tu pedido de información, pero es conveniente orientar lo más preciso posible los datos que se pretenden conocer.

¿Cómo hacer el pedido?

Por mail o por modalidad presencial
Mail a: [email protected]

De elegir la opción de presentar el pedido personalmente, debe hacerse una solicitud en la Mesa de Entradas de nuestro Hospital de lunes a viernes de 8 a 15 horas.Av. Marconi y Pte. Illia • El Palomar (C.P. 1684) • Buenos Aires, Argentina • Tel. (011) 4469-9300

Se puede descargar este modelo de nota:

AQUÍ

Es necesario detallar claramente la información que se necesita y poner datos de contacto. También es conveniente guardar la identificación de tu trámite para poder hacer su seguimiento.

A partir del día de tu presentación en Mesa de Entradas o del envío del correo electrónico la respuesta de la institución debe darse dentro de los 15 días hábiles posteriores. También desde el hospital se pueden solicitar otros 15 días para terminar de procesar el pedido. De tomarse la prórroga, deberán explicarse claramente los motivos.

Si no hay respuesta o se considera que la información brindada está incompleta o es errónea, se puede presentar un reclamo ante la Agencia de Acceso a la Información Pública.