ORIENTADORA/OR HOSPITALARIA/O
LA DIRECCIÓN GENERAL DE REDES DE SALUD SOLICITA:
ORIENTADORA/OR HOSPITALARIA/O
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Turno mañana: LaV 7 a 14 h
Cantidad de agentes: 6 -
Turno tarde: LaV 13 a 20 h
Cantidad de agentes: 2 -
SADOFE: 8 a 20 h
Cantidad de agentes: 1
ENVIAR CV a [email protected]
Objetivo del puesto:
Brindar asesoramiento e información sobre las
modalidades de atención y formas de acceso a las prestaciones de la
Institución a pacientes y familiares, entendiendo el funcionamiento del
sistema de salud, y contribuyendo al uso adecuado del mismo.
FUNCIONES:
- Brindar una óptima atención al público y al paciente.
- Acompañar a aquellos pacientes que lo requieran a su destino.
- Interpretar las órdenes médicas e indicar las instrucciones relativas
al paciente. - Asesorar sobre Derivaciones Médicas y Estudios, Análisis, y
Prácticas Médicas. - Asesorar sobre el uso de sistema de salud en el primer y segundo
nivel. - Ofrecer información de la Red Territorial con la oferta prestacional
en su municipio de residencia. - Promover la comunicación directa con el Hospital a través de las
diversas herramientas dispuestas para ese fin tales como el uso
del Libro, Formulario Virtual de Agradecimientos, Reclamos y
Sugerencias, o el registro en la Oficina del Paciente. - Registrar la demanda diaria general y aquellos casos derivados a
la Oficina del Paciente. - Realizar estudios estadísticos mensuales.
- Brindar colaboración en materia administrativa a otros integrantes
del área. - Realizar capacitaciones vinculadas al área de trabajo.
COMPETENCIAS:
Trabajo en equipo y cooperación
- Contribuye a los esfuerzos del equipo y coopera para los
objetivos comunes. - Mantiene un clima de cordialidad en el grupo promoviendo una
comunicación fluida entre sus integrantes.
Proactividad
- Reporta dificultades y actúa para resolverlos problemas que se
presentan en su trabajo. - Está comprometido con la calidad del resultado de su trabajo.
- Hace un uso racional y eficiente de los recursos disponibles
Compromiso con el aprendizaje
- Progresa consistentemente en sus conocimientos en el área de
su competencia. - Participa en el proceso de formación permanente personal y de
sus compañeros de tareas
Orientación al usuario
- Brinda atención apropiada a los usuarios internos y externos.
- Otorga un trato digno y respetuoso al paciente, manteniendo la confianza, empatía, sensibilidad y el respeto a sus valores y principios.