Presidencia de la Nación

ORIENTADORA/OR HOSPITALARIA/O


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LA DIRECCIÓN GENERAL DE REDES DE SALUD SOLICITA:

ORIENTADORA/OR HOSPITALARIA/O

  • Turno mañana: LaV 7 a 14 h
    Cantidad de agentes: 6

  • Turno tarde: LaV 13 a 20 h
    Cantidad de agentes: 2

  • SADOFE: 8 a 20 h
    Cantidad de agentes: 1

ENVIAR CV a [email protected]

Objetivo del puesto:
Brindar asesoramiento e información sobre las
modalidades de atención y formas de acceso a las prestaciones de la
Institución a pacientes y familiares, entendiendo el funcionamiento del
sistema de salud, y contribuyendo al uso adecuado del mismo.

FUNCIONES:

  • Brindar una óptima atención al público y al paciente.
  • Acompañar a aquellos pacientes que lo requieran a su destino.
  • Interpretar las órdenes médicas e indicar las instrucciones relativas
    al paciente.
  • Asesorar sobre Derivaciones Médicas y Estudios, Análisis, y
    Prácticas Médicas.
  • Asesorar sobre el uso de sistema de salud en el primer y segundo
    nivel.
  • Ofrecer información de la Red Territorial con la oferta prestacional
    en su municipio de residencia.
  • Promover la comunicación directa con el Hospital a través de las
    diversas herramientas dispuestas para ese fin tales como el uso
    del Libro, Formulario Virtual de Agradecimientos, Reclamos y
    Sugerencias, o el registro en la Oficina del Paciente.
  • Registrar la demanda diaria general y aquellos casos derivados a
    la Oficina del Paciente.
  • Realizar estudios estadísticos mensuales.
  • Brindar colaboración en materia administrativa a otros integrantes
    del área.
  • Realizar capacitaciones vinculadas al área de trabajo.

COMPETENCIAS:

Trabajo en equipo y cooperación

  • Contribuye a los esfuerzos del equipo y coopera para los
    objetivos comunes.
  • Mantiene un clima de cordialidad en el grupo promoviendo una
    comunicación fluida entre sus integrantes.

Proactividad

  • Reporta dificultades y actúa para resolverlos problemas que se
    presentan en su trabajo.
  • Está comprometido con la calidad del resultado de su trabajo.
  • Hace un uso racional y eficiente de los recursos disponibles

Compromiso con el aprendizaje

  • Progresa consistentemente en sus conocimientos en el área de
    su competencia.
  • Participa en el proceso de formación permanente personal y de
    sus compañeros de tareas

Orientación al usuario

  • Brinda atención apropiada a los usuarios internos y externos.
  • Otorga un trato digno y respetuoso al paciente, manteniendo la confianza, empatía, sensibilidad y el respeto a sus valores y principios.
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