Presidencia de la Nación

Encuesta Nacional de Atención Ambulatoria


Acceso a la Encuesta Nacional para pacientes aquí

VER VIDEO


Contanos tu experiencia

El objetivo es que las personas que asistan al Hospital puedan decirnos cómo perciben el proceso integral de atención y, a partir de la información que puedan aportar, poder diseñar e implementar diferentes acciones con el motivo de mejorarnos y brindar una asistencia acorde a las necesidades y valoraciones de las y los pacientes y la comunidad.

Para lograr un Hospital con atención de calidad, accesible y equitativa, es necesaria la participación de las personas por las que un hospital tiene razón de existir: las y los pacientes.

No te olvides. Cada vez que te atiendas de manera ambulatoria ya sea con turno, por guardia o demanda espontánea, hacé la encuesta. Queremos saber qué pensas.

La encuesta va a permitir a las personas que se atienden en el hospital dar a conocer su valoración y su opinión sobre el proceso de atención. Por otro lado, el Hospital se compromete con la comunidad a comunicar los resultados del primer informe al terminar el corriente año.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba