Presidencia de la Nación

Diabetes Hospital Posadas


Turnos

Primera vez con la especialidad

Mandá un mensaje de WhatsApp adjuntando la Orden de Derivación al (54–11) 5809-3700 de lunes a viernes entre las 7 y las 14 h sin excepción.

Toda orden de derivación debe tener: nombre, apellido, DNI, diagnóstico, fecha, firma y sello legibles.

IMPORTANTE:
- Respetá siempre los horarios aclarados, ya que fuera de esa franja horaria los mensajes NO quedan registrados.
- No envíes audios, recibimos sólo mensajes de texto.

➡ Si es para un control de salud de baja complejidad, dirigite al Centro de Atención Primaria más cercano a tu domicilio, o descargate la siguiente aplicación para poder consultar: Descargar APP
En caso de requerir atención de alta complejidad, podrás acceder al Hospital con Orden de Derivación. Este hospital tiene alguna demora en los turnos porque aborda la alta complejidad de toda la región sanitaria.

Programar para esta especialidad por la que ya te atendés

Llamá al 0800-222-4627 de lunes a viernes 8 a 20 h, o por correo electrónico a: [email protected]

➡ Si es para un control de salud de baja complejidad, dirigite al Centro de Atención Primaria más cercano a tu domicilio, o descargate la siguiente aplicación para poder consultar: Descargar APP
En caso de requerir atención de alta complejidad, podrás acceder al Hospital con Orden de Derivación. Este hospital tiene alguna demora en los turnos porque aborda la alta complejidad de toda la región sanitaria.

Cancelación de turnos

Mandá un correo electrónico a [email protected]
Para reprogramar el turno: llamá al 0800-222-4627 de lunes a viernes 8 a 20 h

Consultas, sugerencias y resolución de problemas

Mandá un WhatsApp al: (54–11) 3855-0118 de lunes a viernes de 8 a 15 h, o completá el formulario de consultas y resolución de problemas que será respondido a la brevedad).

Acceder al Formulario aquí

Encuesta de satisfacción a pacientes

Encuesta de Calidad Percibida Hospitalaria Ambulatoria

Contanos tu experiencia
El objetivo es que las personas que asistan al Hospital puedan decirnos cómo perciben el proceso integral de atención y, a partir de la información que puedan aportar, poder diseñar e implementar diferentes acciones con el motivo de mejorarnos y brindar una asistencia acorde a las necesidades y valoraciones de las y los pacientes y la comunidad.

Para lograr un Hospital con atención de calidad, accesible y equitativa, es necesaria la participación de las personas por las que un hospital tiene razón de existir: las y los pacientes.

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