Jornadas Hospitalarias - Muestra Fotográfica


Durante los días 18 y 19 de noviembre de 2021 realizaremos las primeras Jornadas Hospitalarias, con el objetivo de generar un espacio de reflexión académico - profesional.

► Las jornadas contarán con paneles expositivos sobre diversas temáticas científicas y presentación de trabajos de investigación académicos, que podrán ser expuestos de manera individual o colectiva, además de contar con la exposición de la Muestra Fotográfica "Nuestra mirada sobre el Hospital" donde se presentaran obras fotográficas de los trabajadores y las trabajadoras del Hospital.

Bases y condiciones para la presentación de fotografías

La participación es abierta a todo el personal del hospital.

Las piezas presentadas deberán ser propias e inéditas y cumplir con los requisitos de las siguientes bases y condiciones.

Sólo podrá presentarse una fotografía por participante.

La pieza presentada deberá representar la mirada del autor/a sobre el Hospital Posadas y ser de autoría exclusiva del/a participante.

La fotografía que se presente no debe haber sido difundida ni reproducida previamente en ningún soporte.

No se aceptarán trabajos que hayan ganado un concurso u obtenido algún premio o reconocimiento o que hayan sido expuestos o publicados por cualquier medio.

Se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos y/o digitales, incluyendo celulares.

Podrán realizarse ajustes propios del revelado digital (balance de blancos, exposición, niveles, contraste, saturación, enfoque y otros), o recortes moderados, siempre y cuando no alteren la esencia fotográfica de la imagen.

En el caso de que la alteración de la obra fotográfica implique una modificación sustancial de la misma, podrá quedar eliminada por criterio del Comité evaluador, quién podrá solicitar al autor o autora el envió del archivo original para su constatación.

El/la participante será responsable por el contenido y forma del diseño que presente en la muestra, garantizando que el mismo no viola el derecho a la privacidad, intimidad ni ningún otra norma impuesta por las autoridades de control correspondientes.

La fotografía deberá enviarse en formato cuadrado o rectangular (vertical o apaisado) por correo electrónico a [email protected]
hasta el día 22 de octubre de 2021 inclusive.

Las fotografías recibidas formaran parte de la exposición que se realizará durante las Jornadas Hospitalarias 2021.

Las tres fotografías más representativas serán expuestas en las redes sociales del hospital a modo de premio

Consultas e información: correo electrónico: [email protected]



Descargas

Bases y condiciones muestra fotográfica (960.8 Kb)

  Descargar archivo