Presidencia de la Nación

Ataquemos al estrés


Volver al inicio

Taller de autocuidado grupal

Organiza: Unidad de Cuidados Humanizados Grupales de la Dirección de Enfermería
Dirigido a: personal de Enfermería

Concluimos con mucha satisfacción los talleres virtuales y presenciales para el personal de enfermería "Ataquemos al Estrés". Agradecemos a todas y todos los que confiaron en nosotros y participaron de los encuentros con el corazón abierto y la mejor de las predisposiciones.
Seguiremos buscando caminos para aportar al mayor bienestar posible de los trabajadores de salud y los pacientes. ¡Gracias!

Cuidados Humanizados Grupales: Unidad de Enfermería

Se realizaron los talleres vivenciales “Cuidar al que Cuida – Duelo” dirigido a trabajadoras/es de nuestra institución que acompañan a quienes atraviesan difíciles situaciones de salud-enfermedad, ya sea internados o ambulatorios.

Los talleres se realizaron en Casa Posadas, junto a Docentes hospitalarias, domiciliarias y especiales, y Equipos técnicos de la E.E.E. 501 y el Ce.A.T., ambos de Morón.

Los encuentros abarcaron a más de 40 participantes, quienes compartieron experiencias, emociones, escucha y conceptos.

Cuidados Humanizados Grupales facilitó este espacio vivencial tan necesario para cuidarnos entre todos y seguir un camino con mayor resiliencia, fortaleciendo las capacidades de mutuo acompañamiento, a fin de brindar servicios de la mayor calidad posible a alumnos-pacientes (ciudadanos sanitarios) que tanto lo necesitan.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba