Novedades
Atento a la Resolución 3685/2023 del 08/11/2023 se informa que para el período diciembre 2023 será válida la inscripción realizada para el mes de noviembre (del 22/11 al 28/11). Es decir, las empresas inscriptas en noviembre 2023 no deberán hacerlo nuevamente para el período de diciembre 2023.
Encontrará más información sobre fechas de corte en el Cronograma de inscripción.
Autoevaluaciónes
Se informa que se agregaron nuevos módulos de implementación que, en caso de corresponder, se abrirán en la cola de encuestas propia de su establecimiento. A saber:
Módulo II: Calidad de la atención: Autoevaluaciones de Calidad y Seguridad
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Residencias de Larga Estadía:
Autoevaluación en Buenas Prácticas para la mejora de la calidad en los servicios de salud - Residencias de Larga Estadía -
Diagnóstico y Tratamiento por Imágenes:
Autoevaluación en Buenas Prácticas para la mejora de la calidad en los servicios de salud - Diagnóstico y tratamiento por Imágenes. -
Establecimientos de Salud con Internación y sin acreditación de calidad:
Autoevaluación en Buenas Prácticas para la mejora de la calidad en los servicios de salud - Establecimientos de Salud -
Establecimientos de Salud con Internación y con acreditación de calidad:
La Autoevaluación del Programa Hospitalario de Prevención, Vigilancia y Control de IACS
Capacitación
Encontrará los documentos de automatriculación a cada curso en el siguiente enlace
CURSOS
- Cuidados Humanizados
- Curso FESCAS 1 Introductorio del fortalecimiento de los equipos de salud en calidad y seguridad;
- La Gestión de la Calidad en los Establecimientos de Salud;
- Lectura crítica de ensayos clínicos;
- Legisalud y acceso a la legislación sanitaria;
- Modelo de Gestión por Cuidados Progresivos: del Modelo de Atención Centrado en el Servicio al Modelo de Atención Centrado en Niveles de Cuidados;
- Introducción a la Simulación Clínica;
- Rol de la Prevención Cuaternaria en la seguridad del paciente
- Debriefing clínico.
- Estrategias de Prevención Cuaternaria.
Cualquier consulta, contactar a la persona referente de calidad de su establecimiento.