Contratación por emergencia COVID-19 Nº 2/2020


EMERGENCIA COVID-19

MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN

Número de expediente: EX-2020-21915903-APN-SSGA#MS

Procedimiento: Contratación por emergencia COVID-19 Nº 2/2020

El MINISTERIO DE SALUD, en el marco de la emergencia pública en materia sanitaria – Ley 27.541, Decreto 260/2020 - ha iniciado un procedimiento en los términos de la Decisión Administrativa 409/2020 y la Disposición ONC 48/2020, para la adquisición de los siguientes elementos:

  • Barbijo descartable tableado - triple capa con ajuste por elásticos o Barbijo descartable tableado - triple capa con tiras para el ajuste.

  • Camisolines descartables 50 gr con puño elástico: Para uso no quirúrgico de tela no tejida spundbond. No estéril confeccionado en tela no tejida tipo spunbond de 50 g m2. Delantera y espalda lisos en una sola pieza. Cuello redondo bordeado con cinta del mismo material.

  • Guantes Látex para exanimación talla S: Tamaño Chico (S). Elaborado en látex de primera calidad, descartable, atóxico y ambidiestro, no debe presentar asperezas al tacto y su largo permitirá cubrir con ajuste adecuado el puño del camisolín. En caja de a 100 unidades.

  • Guantes Látex para exanimación talla M: Tamaño Mediano (M). Elaborado en látex de primera calidad, descartable, atóxico y ambidiestro, no debe presentar asperezas al tacto y su largo permitirá cubrir con ajuste adecuado el puño del camisolín. En caja de a 100 unidades.

  • Guantes Látex para exanimación talla L: Tamaño Grande (L). Elaborado en látex de primera calidad, descartable, atóxico y ambidiestro, no debe presentar asperezas al tacto y su largo permitirá cubrir con ajuste adecuado el puño del camisolín. En caja de a 100 unidades.

  • Antiparras protectoras para uso médico

  • Alcohol en gel por 250/300 ml., con bomba dosificadora: Gel hidroalcoholico. Concentración de etanol superior al 70%. Hipoalergénico, tixotrópico con emolientes espesantes e hidrantes, para el tratamiento higiénico de manos.

  • Termómetros con lector Digitales y Bip de aviso: Apagado automático, memoria automática de última lectura, señal sonora, precisión +/-0,1°c, display pantalla de cristal líquido, 3 dígitos, punto decimal, irrompible, batería sin mercurio, graduación de 32° a 43° C Aprobado por ANMAT.

  • Hisopos de dacrón con tubo de transporte: De alambre y dracón en tubo estéril descartable. En envase individual.

  • Detergente desinfectante para superficies y dispositivos médicos: En espuma, listo para usar en un solo paso de acción bactericida, viricida, fungicida y tuberculosidal, para superficies y dispositivos médicos. En frasco con pulverizador formador de espuma. De pH neutro, conteniendo propionatos de amonio cuaternario, acetato de guanidinio, agentes de espuma. Unidad de Medida: Envase x 750 ml.

  • Detergente desinfectante limpiador para pisos, paredes y dispositivos médicos: De acción bactericida, viricida, fungicida y tuberculosidal. Para suelos, paredes, materiales y equipos médicos, con bomba dosificadora de 20 ml. De pH alcalino conteniendo anfóteros, amonio cuaternario, agentes quelantes, detergente no iónico, biodegradable, dilución de uso 20 ml/8 litros de agua. Unidad de Medida: Bidón x 5

  • Cofias con elástico ajustable.

Condiciones de la oferta y provisión: Solicitud de cotización - Contratación por emergencia COVID19 n° 2/20