Presidencia de la Nación

Sacar el DNI para extranjeros con Cédula de Identidad de Policía Federal

Si sos extranjero, tramitaste la residencia antes del 12 de diciembre de 1984 y tenés la Cédula emitida por la Policía Federal, tenés que sacar el nuevo DNI

Con turno Presencial documentación ciudadana extranjeros

Si sos extranjero, tramitaste la residencia antes del 12 de diciembre de 1984 y tenés la Cédula emitida por la Policía Federal, tenés que sacar el nuevo DNI. Acá te contamos cómo hacerlo.

¿A quién está dirigido?

A todos los extranjeros que tienen Cédula de Identidad y residencia en la Argentina tramitada con frecha previa a diciembre de 1984.

¿Qué necesito?

Cédula de Identidad donde conste que tenés la radicación permanente, en buen estado de conservación; o el Certificado de Radicación que expide la Dirección Nacional de Migraciones.

Un documento válido y vigente: puede ser el Pasaporte o certificado de nacionalidad para todos los países, Cédula de Identidad (sólo para Estados miembros y asociados al MERCOSUR).

¿Cómo hago?

1

Si vivís en la Ciudad de Buenos Aires

1.- Pedí un turno en línea para la sede que te corresponda:

2.- Te presentás ese día con la documentación correspondiente y al finalizar el trámite te entregan una constancia de DNI en trámite. Esta constancia no es una acreditación de identidad.

3.- Aguardá a que el DNI llegue a tu domicilio por Correo Postal.

2

Si vivís en el interior del país

Consultá en la Delegación habilitada de la Dirección Nacional de Migraciones, modalidad Ventanilla Única o tradicional más cercana a tu domicilio.

Si iniciaste el DNI en la Dirección Nacional de Migraciones y recibiste tres avisos de visita del correo pero no estabas en tu casa, retiralo sin turno de lunes a viernes de 8 a 14, en el Registro Nacional de las Personas, Avenida Jujuy 468

¿Cuál es el costo del trámite?

$300.00



Scroll hacia arriba