Renovar el certificado ambiental anual


 

PARCIALMENTE DIGITAL GRATUITO

Si sos una empresa responsable de la generación, transporte, tratamiento y/o disposición final de residuos peligrosos, renová el certificado ambiental todos los años y asegurate de comenzar el trámite tres meses antes de la fecha de vencimiento.

El certificado acredita la aprobación del sistema de manipulación, transporte, tratamiento o disposición final que es aplicada a los residuos peligrosos. 

Tené en cuenta

Tramitar sin excepción, los permisos que exija la autoridad local donde funciona tu actividad. 

¿Qué necesito?

Sólo la documentación que haya sufrido modificaciones durante la vigencia del certificado actual.

Bajá los Formularios:

¿Cómo hago?

  1. Completá la Solicitud de renovación del certificado ambiental anual, junto con la documentación que haya sufrido modificaciones durante la vigencia del certificado actual.
  2. Acercate con toda la documentación a la Dirección de Residuos Peligrosos, Oficina 42, 1° Subsuelo, San Martín 451, C1004AAI, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horario de atención: de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 16 h. E-mail: drp@ambiente.gob.ar Teléfonos: (11) 4348-8460/8204/8209
  3. Una vez obtenida la renovación, presentá los libros rubricados para adjuntar la copia del Anexo I del nuevo Certificado.

¿Cuánto cuesta?

Gratuito.

¿Qué vigencia tiene?

Anual en tanto se encuentre vigente la documentación respectiva, durante el período de validez del Certificado.

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