Reinscribir certificadoras de identidad preservada para especialidades granarias

Obtené el certificado de inscripción en el registro de especialidades granarias.


Obtené el certificado de inscripción en el registro de especialidades granarias.

¿Qué necesito?

  • Solicitud de inscripción.

  • Copia de CUIT.

  • Estatuto o contrato social, inscripción en el registro público de comercio o fotocopia del DNI, según corresponda a comerciantes individuales o personas jurídicas.

  • Acta de distribución de cargos.

  • Responsable técnico.

  • Idoneidad en inspección y control.

  • Sede social en territorio nacional.

  • Descripción del Sistema de Inspección y Control.

  • Nómina del personal dedicado a la Inspección.

¿Cómo hago?

  1. Presentá la documentación en los Centros Regionales y Oficinas locales autorizados.

Área técnica y normativa: Dirección de Calidad Agroalimentaria, Coordinación de Productos Granarios
Azopardo 1020 Piso 1°, C1107ADR, CABA.
Teléfono: (54-11) 5222-5913/5914/5915/5916
Fax: (54-11) 5222-5997
Correo electrónico: [email protected]; [email protected]

Horario de atención:
En los Centros Regionales: de lunes a viernes de 8 a 14 h.
En Casa Central: de lunes a viernes: de 10 a 13 y de 14 a 17 h.

¿Cuál es el costo del trámite?