Registrar una PyME para obtener los beneficios de la Ley PyME

Registrar una pyme en la AFIP para obtener los beneficios de la Ley Pyme, como alivio fiscal, fomento a inversiones, menos retenciones, más crédito y mejoras para exportadores.

Gratuito

Registrar una PyME en la AFIP para obtener los beneficios de la Ley PyME, como alivio fiscal, fomento a inversiones, menos retenciones, más crédito y mejoras para exportadores.

¿A quién está dirigido?

Empresas PyMES que desarrollan actividades productivas en el país. Podés consultar si la tuya responde a esa caracterización en AFIP.

¿Qué documentación necesito?

  • CUIT activo sin limitaciones.
  • Clave fiscal, nivel 3.
  • Actividades económicas declaradas correctamente.
  • Declaraciones juradas de IVA de los 3 últimos períodos fiscales cerrados que presentaste.
  • Tener declarado tu correo electrónico en el servicio con clave fiscal "Sistema registral".

¿Cómo hago?

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  1. Ingresá con clave fiscal en la web de AFIP, luego en Servicios habilitados, **PYMES Solicitud de categorización y/o beneficios **y completá el formulario.

  2. Vas a recibir la aprobación o rechazo de tu categorización como pyme a través del “Domicilio Fiscal Electrónico”/ E_Ventanilla, de  PYME.

 

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito