Plataforma Raices


Está compuesta por una base de datos de investigadores argentinos radicados en el exterior. Su objetivo es vincular el vasto entramado de profesionales dedicados a hacer ciencia y tecnología de excelencia alrededor del mundo.

Los investigadores registrados en la plataforma podrán conectarse con los profesionales argentinos en el exterior para difundir oportunidades locales de cooperación, ofertas de posiciones en instituciones nacionales y publicitar ofertas para realizar actividades en el exterior, entre otras acciones.

Esta sección también contará con un servicio de consulta online que permita a los científicos y tecnólogos argentinos radicados en el exterior contar con un usuario personal y visualizar su dispersión espacial, sus áreas de expertise y generar nuevos vínculos de manera instantánea.

¿Cómo formar parte de la Plataforma RAICES?

Tenés que estar registrado en el sistema CVar (Registro Unificado y Normalizado a nivel nacional de los Datos Curriculares del personal científico y tecnológico. Enviá tu solicitud a raices@mincyt.gob.ar