Presidencia de la Nación

Becas para las jornadas internacionales de economía y sociedad


Se otorgarán 20 becas para estudiantes de postgrado de todas las áreas de las ciencias sociales y de las áreas de “ciencias duras” vinculadas a los problemas socioeconómicos del desarrollo y la transferencia de conocimiento y tecnología, que residan en Latinoamérica y a más de 70km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las becas cubren pasaje, seguro, viáticos, estipendio y matrícula.

Las jornadas constituirán un espacio interdisciplinario de formación y discusión sobre desarrollo y sustentabilidad desde el punto de vista de los problemas socioeconómicos que conllevan. Durante cinco días se desarrollarán cursos de postgrado, conferencias, workshops y entrevistas en torno a ejes temáticos, desde perspectivas teóricas, metodológicas y de transferencia.

Fecha de inscripción

Hasta el 30 de mayo de 2018.

Se abordarán problemas socioeconómicos como el desempleo, el atraso tecnológico en la periferia y la desigualdad, en América Latina y a nivel global, considerando que la última crisis económica mundial los agudizó poniendo en entredicho la sustentabilidad económica y social del desarrollo, y dando así un renovado impulso a esta cuestión en distintas disciplinas científicas.

Scroll hacia arriba