Presidencia de la Nación

Becas para escuela de procesamiento de información en sistemas biológicos


Se otorgarán 25 becas para investigadores con formación en biología, matemática, física, bioquímica o computación que residan en Latinoamérica y a más de 70km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las becas cubren pasaje, seguro, viáticos, estipendio y matrícula.

Sobre la actividad

El tema central de la actividad es el procesamiento de información en sistemas biológicos. Los cursos abordan distintos aspectos claves como el procesamiento de la información en la transmisión de señales a nivel celular y en procesos de reacción y transporte en sistemas vivos, con especial interés en formación de patrones y morfogénesis en desarrollo embrionario.

Fechas de presentación

Del 19/3/18 al 22/04/18 a las 23.59 hs de Argentina.

La escuela proporcionará a los participantes una visión accesible y contemporánea de las preguntas más interesantes del procesamiento de la información en sistemas biológicos, los posibles enfoques experimentales y teóricos que se usan para responder estas preguntas y las variadas herramientas que pueden utilizarse para comprender la compleja dinámica del comportamiento celular.

Fecha de realización

Del 11 al 22 de junio de 2018.


Descargas

Bases y condiciones (481.0 Kb)

  Descargar archivo

Cronograma tentativo (459.4 Kb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba