El ENRE atiende al público en su sede de Suipacha, atención, con turno previo. Si preferís reclamar a distancia, por favor completá este formulario.
Reclamar por suspensión deliberada del suministro eléctrico por falta de pago y/o sin previo aviso.
¿A quién está dirigido?
A usuarios de EDENOR y EDESUR.
¿Qué necesito?
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Si el servicio no está a tu nombre, debés presentar una copia del título de propiedad o del contrato de alquiler, o de un servicio a tu nombre, o del DNI donde conste el domicilio.
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Si realizás el trámite personalmente, te recomendamos llevar una nota donde consten las circunstancias de la suspensión del servicio, con la mayor cantidad de datos posibles.
¿Cómo hago?
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Tené a mano los siguientes datos:
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Número de identificación según la distribuidora: número de cliente para EDESUR; número de cuenta para EDENOR.
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Número de reclamo iniciado en la distribuidora.
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Tu domicilio (entre calles, localidad, barrio, partido, código postal) y teléfono.
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Domicilio donde querés que el ENRE remita las comunicaciones relativas a tu reclamo.
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Fecha de suspensión del servicio.
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Seguí las instrucciones según la modalidad elegida:
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Por teléfono: Llamá a la línea gratuita 0800 345 6000 o 0800 333 3000, todos los días, las 24 horas.
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Por Internet: completá este formulario. Cuando llegues a la opción Seleccioná el tipo de reclamo a realizar, elegí la opción Corte por falta de pago.
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Personalmente: en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.
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Por correo postal, enviá los datos y documentos requeridos a:
Ente Nacional Regulador de la Electricidad
Atención de Usuarios
Suipacha 615
C1008AAM - Ciudad Autónoma de Buenos Aires -
No olvides reclamar ante la empresa antes de hacerlo ante el ENRE.
¿Cuál es el costo?
Gratuito