Presidencia de la Nación

El ENRE atiende al público en su sede de Suipacha, atención, con turno previo. Si preferís reclamar a distancia, por favor completá este formulario.

Reclamar por suspensión deliberada del suministro eléctrico por falta de pago y/o sin previo aviso.

¿A quién está dirigido?

A usuarios de EDENOR y EDESUR.

¿Qué necesito?

  • Si el servicio no está a tu nombre, debés presentar una copia del título de propiedad o del contrato de alquiler, o de un servicio a tu nombre, o del DNI donde conste el domicilio.

  • Si realizás el trámite personalmente, te recomendamos llevar una nota donde consten las circunstancias de la suspensión del servicio, con la mayor cantidad de datos posibles.

¿Cómo hago?

  1. Tené a mano los siguientes datos:

    • Número de identificación según la distribuidora: número de cliente para EDESUR; número de cuenta para EDENOR.

    • Número de reclamo iniciado en la distribuidora.

    • Tu domicilio (entre calles, localidad, barrio, partido, código postal) y teléfono.

    • Domicilio donde querés que el ENRE remita las comunicaciones relativas a tu reclamo.

    • Fecha de suspensión del servicio.

  2. Seguí las instrucciones según la modalidad elegida:

    Ente Nacional Regulador de la Electricidad
    Atención de Usuarios
    Suipacha 615
    C1008AAM - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

No olvides reclamar ante la empresa antes de hacerlo ante el ENRE.

¿Cuál es el costo?

Gratuito

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