Reclamar por mala atención telefónica y personal de la distribuidora

Reclamar a la distribuidora que cumpla con los criterios de calidad estipulados para la atención telefónica y personal al cliente.

Gratuito

Reclamar a la distribuidora que cumpla con los criterios de calidad estipulados para la atención telefónica y personal al cliente.

¿A quién está dirigido?

Usuarios de EDENOR y EDESUR.

¿Cómo hago?

1

Tené a mano los siguientes datos

  • Tu número de identificación según la distribuidora: número de cliente para EDESUR; número de cuenta para EDENOR.

  • Número de reclamo ante la distribuidora.

  • Tu domicilio (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal).

  • Domicilio donde querés que el ENRE remita las comunicaciones relativas a tu reclamo.

  • Descripción del problema.

2

Seguí las instrucciones según la modalidad elegida:

  • Por teléfono: Llamá a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas.

  • Por fax: Contactate con la línea gratuita 0800-333-5962, de lunes a viernes, de 9 a 16.

  • Personalmente: Dirigite a Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 18. Antes pedí un turno.

  • Por correo postal, enviá los datos y documentos requeridos a:

Ente Nacional Regulador de la Electricidad
Atención de Usuarios
Suipacha 615
C1008AAM - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

o a:

Ente Nacional Regulador de la Electricidad
Atención de Usuarios
Apartado Gratuito N° 505 del Correo Argentino.

No olvides reclamar ante la empresa antes de hacerlo ante el ENRE.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito