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Reclamar por mala atención de la prestadora de gas

Si considerás que la atención brindada por la empresa prestadora fue incorrecta, te guiamos para que hagas tu reclamo ante el Ente Nacional Regulador del Gas.

En linea Presencial consumidores hogar y familia

Si entendés que la atención brindada por la empresa prestadora fue incorrecta, reclamá ante el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), a fin de lograr una explicación y/o disculpa.

¿A quién está dirigido?

A clientes y/o usuarios.

¿Qué necesito?

Constancia de haber reclamado a la empresa.

Descripción del reclamo.

¿Cómo hago?

1

Primero hacé el reclamo ante la prestadora del servicio a fin de lograr su inmediata intervención. Podés consultar las direcciones y números telefónicos de la empresa en tu factura de gas.

2

Anotá el número de reclamo y el plazo estimativo para la resolución, datos que la prestadora está obligada a proporcionarte.

4

Si la distribuidora no te responde dentro de 15 días de realizado el reclamo o la respuesta que te da es insatisfactoria, podrás contactarte con el ENARGAS, por estas vías:

  • Personalmente en Sede Central, Suipacha 636 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en la Sede más próxima a tu domicilio, en días hábiles y en horario de 10 a 16 horas.
  • Telefónicamente o por fax: 0800-333-4444, en el mismo horario.
  • Por correo postal gratuito: Apartado Especial Nº 600 (C1000WAF) Correo Central.
  • Correo electrónico: [email protected].

Importante

Conservá siempre el número de tu reclamo ante la prestadora.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito



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