Reclamar por falta de suministro eléctrico

Reclamar por corte de suministro eléctrico mientras dura la interrupción.

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Reclamar por corte de suministro eléctrico mientras dura la interrupción.

¿A quién está dirigido?

Usuarios de EDENOR y EDESUR.

¿Cómo hago?

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Tené a mano los siguientes datos:

  • Hora de inicio del corte.

  • Tu número de identificación según la distribuidora: número de cliente para EDESUR; número de cuenta para EDENOR.

  • Tu domicilio (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal).

  • Domicilio donde querés que el ENRE remita las comunicaciones relativas a tu reclamo.

  • Un número de teléfono donde contactarte.

2

Seguí las instrucciones según la modalidad:

  • Por Internet: completá el formulario online.

  • Por teléfono: llamá a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas.

  • Por SMS: enviá al 11 3134 4444 un mensaje con el nombre de la distribuidora responsable [ESPACIO], el número de usuario [ESPACIO], los tres últimos dígitos del número de tu medidor.

  • Por fax: contactate con la línea gratuita 0800-333-5962, de lunes a viernes, de 9 a 16.

  • Personalmente: dirigite a Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 18.

  • Por correo postal, enviá los datos y documentos requeridos a:

Ente Nacional Regulador de la Electricidad
Atención de Usuarios
Suipacha 615
C1008AAM - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

o a:

Ente Nacional Regulador de la Electricidad
Atención de Usuarios
Apartado Gratuito N° 505 del Correo Argentino.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito