Acceder a PAC Empresas

Aplicá e invertí en asesoramiento técnico y financiero, en equipamiento asociado a tu actividad o capacitá a tus empleados.

Gratuito

La convocatoria 2017 se encuentra cerrada. Si ya aplicaste a este programa, en esta plataforma podés gestionar tus trámites.

Desarrollá tu proyecto de inversión para que tu PyME sea más competitiva. Podés acceder a financiamiento de hasta $400.000 mediante la cobertura de hasta el 60% del monto total del proyecto (el 40% restante debe ser aportado por tu PyME).

¿A quién está dirigido?

Aquellos emprendedores que tengan una PyME

¿Qué documentación necesito?

Tener una empresa con más de dos años de actividad económica verificable ante la AFIP

No superar los montos de ventas totales anuales establecidos en el cuadro Clasificación PyME

¿Cómo hago?

1

Para empezar te recomendamos descargar la Guía de Formulación de Proyectos.

2

Registrá tu Proyecto de Desarrollo Empresarial ingresando a tu cuenta.

3

Si tu proyecto es pre aprobado, tenés que presentar la documentación respaldatoria (Declaración Jurada, Modelo de escritura, Certificación contable para la presentación de proyectos, Carta Compromiso) a traves de TAD en "Pac Empresas - Aplicacion al programa".

4

Presentada la documentación, podés comenzar con la ejecución de las actividades previstas en tu proyecto. El plazo máximo de ejecución de tu proyecto es de 12 meses.

5

Cuando termines de realizar las actividades, tenés que presentar la rendición de cuentas y así recibir el reintegro del 60% de lo que invertiste. También presentá la Certificación contable para la solicitud de desembolsos y la​ Carátula para la presentación de documentos verificables a través de TAD en el tramite: "Pac Empresas - Solicitud de Desembolsos".

6

También podés hacerlo de forma presencial, presentándote con la documentación requerida en Mesa de Entradas, Av. Julio A. Roca 651, Planta Baja, Sector 2.

Contacto

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito




Descargas