Red académica de seguridad vial


La Red Académica de Seguridad Vial (RASV) es un espacio de intercambio para investigadores, profesionales en formación, expertos, universidades e integrantes de otras instituciones académicas.

La RASV busca impulsar, desarrollar y reunir investigaciones que sean aplicables al territorio, a través de de un trabajo interdisciplinario y coordinado con los investigadores del país y la región.

¿Por qué ser integrante de la RASV?

La Red Académica de Seguridad Vial se conformó en el año 2016 y ya cuenta con más de 300 miembros. La RASV promueve el intercambio y la colaboración entre sus integrantes, estimulando el trabajo interdisciplinario y el contacto con otras instituciones y organismos, para desarrollar experiencias de investigación en el territorio, crear nuevos lazos y ampliar miradas.

Jornadas académicas de seguridad vial

Las Jornadas Académicas de Seguridad Vial, son encuentros en donde investigadores de distintas disciplinas comparten sus proyectos de investigación. Las Jornadas se realizan en diferentes partes del país, conociendo así problemáticas regionales y facilitando el intercambio.

¿Cómo inscribirse en la RASV?

Para integrar la Red Académica de Seguridad Vial, solicitamos completar el formulario a continuación:

Inscripción

Informes y consultas

E-mail: redacademicaansv@gmail.com
Tel: (011) 52952400 Interno: 1238