Programa Expertos PYME


Transferir a las PyMEs argentinas el conocimiento especializado de profesionales con amplia experiencia en las distintas áreas que hacen al funcionamiento de las empresas.

 

Consta de dos etapas:

- Diagnóstico y Elaboración del Plan de Mejoras: Consiste en el análisis de la problemática de la empresa solicitante y la definición de los posibles cursos de acción para su mejoramiento. La asistencia se desarrolla en un máximo de 4 jornadas de 5 hs. y el tiempo máximo estimado de finalización es de 45 días. Se financia el 100% de los gastos.

- Implementación del Plan de Mejoras (optativo): A partir de la revisión y ajuste del Plan de Mejoras preparado en la Etapa de Diagnóstico, el empresario podrá solicitar esta segunda etapa a desarrollarse en un máximo de 8 jornadas de 5 hs. con un tiempo máximo estimado de finalización de 60 días. Se financia el 50% de los honorarios del consultor.

Requisitos

Requisitos:

1.- Estar constituido como PYME.

2.- Estar radicada en la República Argentina.

3.- Estar inscripta en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

4.- Tener un mínimo de seis meses de facturación en la actividad declarada.

5.- Tener al menos un empleado en relación de dependencia en su nómina.

 

Documentación:

1.- Formulario de Solicitud de Asistencia Técnica, una vez que la asistencia haya sido aprobada.

 

Cómo se hace

1.- Complete el Formulario.

En caso de que el solicitante no se encuentre registrado previamente, el sistema generará automáticamente un usuario a fin de preservar la confidencialidad de sus datos. Una vez registrado podrá seleccionar uno o más profesionales de nuestra base de expertos.

2.- Presentar ante la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional el Formulario de Solicitud de Asistencia Técnica con las firmas certificadas por Juez de Paz o Escribano Público, una vez que la asistencia haya sido aprobada.

En el transcurso de la asistencia, el profesional experto seleccionado le acercará la “Cláusula de Adhesión al Plan” y el resto de la documentación accesoria.

 

Costo

Gratuito.

Observaciones

Para obtener mayor información puede comunicarse con Expertos PYME:

- Telefónicamente a los números (011) 4349-3649/3689/3690 y 0800 333 7963.

- Por correo electrónico a expertospyme@produccion.gob.ar

- Personalmente en Av. Julio A. Roca 651 piso 2 oficina 229 C.A.B.A. (C1067ABB), de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.

Si encontraste información errónea o algún problema con esta página, envianos tus comentarios para poder mejorarlo. No incluyas información personal.

¿Qué tan útil te resultó esta información?

Hacé clic en la carita que más identifique tu experiencia con este servicio.

  • No me sirvió
  • Poco útil
  • Me da igual
  • Útil
  • Muy útil