Relevamiento de necesidades 4.0 de Industrias en el marco de la pandemia


El objetivo de esta encuesta es relevar el comportamiento de las empresas en cuanto a adopción de herramientas digitales durante el aislamiento social preventivo y obligatorio, así como también el de aquellas empresas que ya se encuentran atravesando la etapa de salida del mismo. La información recabada permitirá construir un mapa de las necesidades que hayan surgido en este contexto y dar respuesta a las mismas creando espacios de acompañamiento y asistencia técnica orientados a la transformación digital.

Esta iniciativa es un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo, la Dirección Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y la Dirección Técnica de Industria 4.0 del Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

La información que se recoja a partir de la siguiente encuesta es de carácter confidencial y reservado y se garantiza que los datos obtenidos sólo se utilizarán en forma agregada.