Normativa


Marco Regulatorio

Nomenclatura: Decreto 470/2015 - Secretaría de Energía

Nombre del documento: PROGRAMA HOGARES CON GARRAFA (HOGAR) - CREACIÓN

Contenido: Créase el Programa Hogares con Garrafa (Hogar), en el ámbito de la Secretaría de Energía del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, mediante el cual el Estado Nacional subsidiará o compensará de manera directa a: l)Los/as titulares de hogares de bajos recursos o de viviendas de uso social o comunitario de todo el territorio de la República Argentina, consumidores de GLP envasado, que residan o se encuentren ubicadas, según el caso, en zonas no abastecidas por el servicio de gas por redes o que no se encuentren conectados/as a la red de distribución de gas de su localidad, y ll)Los productores de gas licuado de petróleo.

Reglamentación

Nomenclatura: Resolución 49/2015 - Secretaría de Energía

Nombre del documento: PROGRAMA HOGARES CON GARRAFA (HOGAR) - REGLAMENTO

Contenido: Apruébase el Reglamento del PROGRAMA HOGARES CON GARRAFAS (HOGAR), creado por el Decreto Nº 470 de fecha 30 de marzo de 2015 en el ámbito de la Secretaría de Energía.

Precios Máximos de Referencia

Nomenclatura: Resolución 70/2015 - Secretaría de Energía

Nombre del documento: GAS LICUADO DE PETRÓLEO - PRECIOS DE REFERENCIA

Contenido: Establece los Precios Máximos de Referencia y las Compensaciones para los Productores de butano y propano de uso doméstico con destino a garrafas de DIEZ (10), DOCE (12) y QUINCE (15) Kg. Los Precios Máximos de Referencia de garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) de DIEZ (10), DOCE (12) y QUINCE (15) Kg de capacidad para los Fraccionadores, Distribuidores y Comercios, los APARTAMIENTOS MÁXIMOS PERMITIDOS (AMP) del PRECIO MÁXIMO DE REFERENCIA en cada jurisdicción y el valor del subsidio de los beneficiarios del PROGRAMA HOGAR.
Precios Máximos de Referencia vigentes a partir del 01/07/2019: Disposición 104/2019 - Subsecretaría de Hidrocarburos y Combustible


CONTACTO

Teléfono: 0800-666-HOGAR (46427)
Correo electrónico: [email protected]

Redes sociales del área