Presidencia de la Nación

Listado de Operadores Autorizados


Es dable aclarar que, solo aquellos operadores que se encuentren publicados por ante el “Listado de Operadores Autorizados”, que publica la Secretaría de Energía en el link, que se detalla a continuación, se encuentran HABILITADOS para el desarrollo de las actividades enmarcadas en la Resolución SE Nº 1102/04.
La instalación que no cumplimente su inscripción en el Registro creado por el artículo 1° de la Resolución SE Nº 1102/04 revestirá carácter de CLANDESTINA para la SECRETARIA DE ENERGIA, circunstancia que de comprobarse podrá ser sancionada de conformidad con lo establecido en el art. 24° de la citada resolución.
El abastecedor para poder efectuar la provisión de combustibles a cualquier operador, deberá fijarse que posea número de Expediente Registrado y se encuentren vigentes las auditorias correspondientes al tipo de instalación, caso contrario deberá abstenerse del suministro del mismo.

Listado de Operadores Autorizados (formato Excel)

Conozca las Entidades Auditoras registradas habilitadas y el listado de auditores registrados habilitados por categorías que pueden realizar auditorías, de acuerdo a la Resolución 414/2021:

Auditorías de seguridad

NOTAS A LAS ENTIDADES AUDITORAS:

NO-2020-77884473-APN-DNRYC#MEC (12-11-2020)
Referencia: NOTA ACLARATORIA A ENTIDADES AUDITORAS (AUDITORIAS DE SEGURIDAD, TECNICAS Y AMBIENTALES)

NO-2022-31420927-APN-DNRYC#MEC (1-4-2022)
Referencia: NOTA ACLARATORIA A ENTIDADES AUDITORAS

Scroll hacia arriba