Emprendedor del Año

A través de nuestra alianza con Reinventate.org vamos a seleccionar a un emprendedor por provincia que va a recibir tutorías y capacitaciones de la Academia Argentina Emprende. En septiembre, los seleccionados van a viajar con todo pago a la Ciudad de Buenos Aires para participar de la final y de una agenda de actividades con referentes del ecosistema emprendedor: incubadoras, aceleradoras y emprendedores destacados.

Conocé los nombres de los emprendedores que pasaron a la siguiente etapa



Esta convocatoria está cerrada.
Mirá las bases y condiciones.

El emprendedor del año va a viajar a Israel


Incluye traslados, alojamiento, y agenda con referentes del ecosistema emprendedor israelí, uno de los ecosistemas emprendedores más desarrollados del mundo.

Quien haya quedado en segundo lugar tendrá acceso a las actividades del Global Entrepreneurship Congress 2020 (GEC2020) con traslado y alojamiento incluidos.

Etapas del concurso


Fechas
10 de junio al 17 de julioRecepción de postulaciones
30 de julioNotificación a los preseleccionados por provincia
12 al 30 de agostoEvaluaciones presenciales y virtuales de los preseleccionados
2 al 20 de septiembreTutorías y capacitaciones virtuales de los semifinalistas
24 de septiembreSemifinal y final en Ciudad de Buenos Aires

Jairo Trad
CEO y Co-fundador de Kilimo

“Ser elegido como Emprendedor del año 2018 fue un cariño necesario en el largo camino de emprender. Estamos muy orgullosos”.

María Elena Provensal
Directora de Operaciones de Incutex

“Como aceleradora fue una excelente experiencia poder participar de un evento internacional para potenciar lo aprendido”.

Mariano Mayer
Secretario de Emprendedores y PyMES

“Sabemos que hay un enorme espíritu emprendedor en la Argentina, por eso, queremos premiar el talento, dedicación y entrega de aquellos que impulsan con pasión sus proyectos”.

logos

Una plataforma que conecta empresas y emprendedores, creada por Social Team. Esta comunidad online plantea desafíos que se transforman en oportunidades motivadoras para que los emprendedores encuentren soluciones innovadoras y de alto impacto.

logos