Presidencia de la Nación

Mercedes Benz - Clases A, B, CLA, GLA y C


Información del producto

Categoría

Vehículos, partes y accesorios

Descripción del producto

Vehículos Mercedes Benz Clases A, B, CLA, GLA y C

Descripción del defecto

Se ha detectado, aunque en casos aislados, la posibilidad que la conexión eléctrica a masa de la columna de dirección sea insuficiente y que el módulo de tubo envolvente presente una insuficiencia en los circuitos internos. De producirse esta situación, aparecerá un mensaje de advertencia del sistema airbag en el cuadro de instrumentos y adicionalmente se encenderá la luz de testigo roja del sistema airbag. Esto podría ocasionar un incorrecto funcionamiento del airbag del conductor provocando su activación sin motivo o quedando el sistema inactivo.

Tipo / Número de modelo

Clases A, B, CLA, GLA y C

Número de Lote/ Código de barras

Unidades comprendidas entre los números finales no correlativos de chasis 023435 al 501502, ampliándose la campaña a los números finales no correlativos de chasis 004053 al 642358.

Recomendaciones / Advertencias

Dirigirse a un Concesionario de la Red de Concesionarios y Talleres autorizados de Mercedes Benz a los fines de realizar acción de saneamiento sin cargo.

Información del proveedor

Mercedes Benz Argentina S.A.

Medidas adoptadas por el proveedor

Como medida preventiva, se comprobarán las conexiones eléctricas en la columna de dirección mecánica y, de ser necesario, serán corregidas sin costo para el cliente.

Fecha de publicación

16/07/2018

Unidades defectuosas

3227

Código de alerta

038

Volver al listado

Scroll hacia arriba