Presidencia de la Nación

CHRYSLER 300 y JEEP WRANGLER


Información del producto

Categoría

Vehículos, partes y accesorios

Descripción del producto

Airbag frontal de pasajero. (PAB)

Descripción del defecto

Se ha detectado que el inflador del airbag frontal de pasajero (PAB) de las unidades involucradas podría contener propelente degradado luego de una exposición prolongada a alta humedad absoluta, altas temperaturas y alta temperatura cíclica. La activación de un inflador con propelente degradado, en caso de una colisión del vehículo para la cual el airbag (PAB) haya sido diseñado para desplegarse, podría resultar en una explosión del inflador. Dicha circunstancia podría causar que fragmentos metálicos pasen a través del airbag y al interior del vehículo a alta velocidad, lo que podría ocasionar daños a sus ocupantes.

Tipo / Número de modelo

CHRYSLER 300: año/modelo 2014.
JEEP WRANGLER: año/modelo 2014/2016.

Número de Lote/ Código de barras:

Chasis involucrados (no secuenciales ocho últimos dígitos)

CHRYSLER 300 de: EH106921 a EH164954
JEEP WRANGLER de: EL121930 a GL345178

Medidas adoptadas por el proveedor

El servicio estará disponible desde el día 11 de febrero de 2019, y será realizado sin cargo alguno para el cliente. FCA solo requerirá al cliente, coordinar previamente el ingreso de su unidad con un concesionario CHRYSLER-DODGE-JEEP-RAM de la red oficial.
FCA solicitará a los destinatarios que vendieron sus vehículos que, en la medida de lo posible, se comuniquen con FCA para informar los datos del titular.

Fecha de publicación

13/03/2019

Código de alerta

083

Volver al listado

Scroll hacia arriba