Presidencia de la Nación

Actividad Productiva Provincial


En esta sección, se encuentran los últimos dos informes de Actividad Productiva Provincial.

El Boletín de Actividad Productiva Provincial recopila información basada en indicadores seleccionados de frecuencia mensual y con niveles de desagregación provincial y regional, que permiten monitorear la actividad económica de las 24 jurisdicciones de país. Los datos utilizados son publicados por diversas fuentes como INDEC, Google Moblity, Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca, Ministerio de Economía, Banco Central, AFIP, Aduana, ACARA y AFCP.

  • Boletín de Actividad Productiva Provincial - Mayo 2022
    Resumen: En abril, la mayoría de las provincias argentinas registró caídas interanuales en los patentamientos de autos. EEn sentido opuesto, la mayoría de las provincias mostró crecimiento interanual en el consumo de cemento. La modalidad asalariada registrada en empresas privadas del total país experimentó en febrero, catorce meses de subas mensuales consecutivas y once en términos interanuales. Las provincias con mayor dinamismo fueron Catamarca (+11,3%), La Rioja (+8,2%), Jujuy (+7,7%), Neuquén (+7,6%) y Santa Cruz (+6,9%).

  • Boletín de Actividad Productiva Provincial - Abril 2022
    Resumen: En marzo, la mayoría de las provincias argentinas registró caídas interanuales en los patentamientos de autos. En sentido opuesto, la mayoría de las provincias mostró crecimiento interanual en el consumo de cemento. La modalidad asalariada registrada en empresas privadas del total país experimentó en enero, trece meses de subas mensuales consecutivas. Las provincias con mayor dinamismo fueron Catamarca (+10,5%), Neuquén (+8,3%), San Juan (+7,3%), Santa Cruz (+6,6%) y Formosa (+6,5%).


Descargas

Activar: 
0
Scroll hacia arriba