Secretaría de Emprendedores y PyMEs


Trabaja en la transformación de la matriz productiva, potenciando el valor estratégico de las PyMEs y Emprendedores como motores y dinamizadores del desarrollo económico del país. Busca llevar a la Argentina a la cultura empresaria del siglo XXI, a través de la generación de más y mejor empleo, el incremento de la competitividad de las empresas, su capital humano y el crecimiento económico en todos los sectores.

Promueve y vela por un marco regulatorio competitivo que facilite la creación de nuevas empresas y el crecimiento de las MyPyMEs; desarrollar ecosistemas de emprendedorismo e innovación en todo el país -en articulación con provincias y municipios-, propiciando su integración regional en clusters y cadenas de valor sectoriales y globales.

Mariano Mayer

Secretario de Emprendedores y PyMEs

Es abogado de la Universidad Austral. Se desempeñó como Director General de Emprendedores de la Subsecretaría de Economía Creativa de la ciudad de Buenos Aires. Es docente de Derecho de la Información en la Escuela de Comunicación de la Universidad Austral.