Comunicarse / cooperar


Listado de empresas


Codes

Herramienta/Servicio

TurnOK

Descripción

TurnOK es un sistema de gestión de turnos online para médicos o servicios vinculados a la salud. Servicio automático de confirmación y cancelaciones vía mail, sms y mensajes automáticos de voz.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Tres meses sin costo de suscripción. Implementación 100% on-line bonificada en un 100%.

Localidad/Provincia

CABA

Enlace

TurnOK

Cámara

CESSI

Volver al índice


Axioma IT

Herramienta/Servicio

On premise y SaaS

Descripción

Producto BPM de desarrollo de flujos de trabajo con On premise y SaaS.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Flowery BPM (Gestión de Workflows) con un 50% descuento. Suscripción de Flowery BPM (Gestión de Workflows)

Localidad/Provincia

CABA

Enlace

Axioma IT

Cámara

CESSI

Volver al índice


It Quality Consulting Services

Herramienta/Servicio

Soluciones tecnológicas

Descripción

Programas de mentoría y coaching para trabajos de liderazgo, coordinación de acciones, trabajo en equipo, gestión de estados de ánimo, todo a distancia.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Durante los primeros 90 días , todas las capacitaciones y servicios On-line tendrán una bonificación del 30%

Localidad/Provincia

CABA

Enlace

It Quality

Cámara

CESSI

Volver al índice


Consorcio abierto

Herramienta/Servicio

Sistema de gestión online para administración

Descripción

Sistema de Gestión Online para Edificios y Barrios. Permite liquidar y enviar expensas, comunicación con vecinos, gestión de reclamos, votaciones online y relación del administrador con vecinos de forma online.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Módulo comunicación con vecinos gratis. Instalación sin cargo y suscripción a precio 2019 hasta 30/09/2020

Localidad/Provincia

CABA

Enlace

Consorcio abierto

Cámara

CESSI

Volver al índice


G&L Group

Herramienta/Servicio

H&H Hogar y Hospital. App

Descripción

Comunicación directa y seguimiento de pacientes. Chatbot, incentivos de recuperación, automatización de acciones preventivas y de alertas. Carga de datos, medicamentos, diagnósticos, calendario de turnos, indicaciones médicas, recordatorios de toma de medicamentos, búsqueda de farmacias, historial de chat, otros. Tablero de control y estadística.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Para uso en la nube. Implementacion y uso gratis por 3 meses

Localidad/Provincia

CABA

Enlace

G&L Group

Cámara

CESSI

Volver al índice


Q Stom / Software de Gestión

Herramienta/Servicio

Chatweb inteligente para empresas para Plataforma de WhatsApp Business

Descripción

WhatsApp Business permite optimizar trabajo remoto de áreas: atención al cliente, fidelización y ventas. Con una línea de whatsapp por empresa, el personal responde desde sus casas, consultas de sus clientes y prospectos. Tiene inteligencia artificial para entender mensajes y sirve para construir chatbot con respuestas automáticas.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Bonificamos la implementación y desarrollo inicial. Debiendo abonar únicamente el uso de Whatsapp Business.

Localidad/Provincia

CABA

Enlace

Q Stom / Software de Gestión

Cámara

CESSI

Volver al índice


Sana Technology

Herramienta/Servicio

Telemedicina global

Descripción

Plataforma de telemedicina global que conecta con profesionales salud y pacientes de habla hispana a través de video. Consultas de urgencia siguiendo el protocolo de Covid-19 del Ministerio de Sanidad de España. Servicio que se puede adaptar (tecnología y equipo médico) para atender consultas a la población Argentina.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Comisión reducida del 30% a un 15% por débito automático.

Localidad/Provincia

CABA

Enlace

Sana Technology

Cámara

CESSI

Volver al índice


Leniolabs

Herramienta/Servicio

MyLenio

Descripción

Herramienta para organización y trabajo remoto. Permite definir roles de empleados, agrupar en equipos, acceso a servicios de tu empresa, firma digital de documentos, tareas y entrenamientos. Herramientas para crear procesos de tu empresa y hacer seguimiento de cada uno de ellos. Es una herramienta de conformidad y recursos de RRHH de tu empresa.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Suscripción gratis por 3 meses

Enlace

MyLenio

Cámara

CESSI

Volver al índice


Amazon Web Services (AWS)

Herramienta/Servicio

Amazon WorkSpaces

Descripción

Amazon WorkSpaces es una solución administrada y segura de escritorio como servicio (DaaS). Puede utilizar Amazon WorkSpaces para aprovisionar escritorios Windows o Linux en solo unos minutos y también para escalar rápidamente con el objetivo de proporcionar miles de escritorios

Beneficio ofrecido por COVID-19

Servicio sin cargo hasta 50 nuevos usuarios, desde el 1 de abril hasta el 30 de junio.

Enlace

Amazon
Soporte

Cámara

CBASE

Volver al índice


CATEL

Herramienta/Servicio

Jitsi

Descripción

Sistema gratuito de videoconferencia sin límites, simple y desde el navegador o app. Con o sin registro previo. Esto reemplaza Zoom, Hangouts, Skype, etc. Los servidores están distribuidos en distintas provincias de Argentina por lo que el acceso tiene mejor rendimiento que otros servicios internacionales que hoy pueden estar con alta demanda.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Solución integralmente son provistos sin cargo alguno por las cooperativas. La solución es federal, descentralizada en todo el país.

Enlace

CATEL
Soporte

Volver al índice


Google

Herramienta/Servicio

Google Hangouts Meet versión avanzada

Descripción

G Suite es una aplicación para ayudar a PyMEs a colaborar. Videollamadas, presentaciones y mucho más con equipo, clientes o proveedores desde cualquier lugar. La versión avanzada ofrece hasta 250 participantes por llamada, streaming hasta 100000 sesiones, y la posibilidad de grabar las reuniones y guardarlas en Google Drive.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Acceso gratuito a la versión avanzada de Hangouts Meet para usuarios de G Suite hasta el 1ro de Julio de 2020.

Enlace

Google
Soporte

Volver al índice


Cisco Systems Argentina

Herramienta/Servicio

Cisco Webex

Descripción

Plataforma que permite a múltiples personas (+ de 2 y hasta 100) que puedan establecer video llamadas y compartir los contenidos que tienen en sus computadoras. Esto puede ser aplicable tanto para reuniones virtuales como para la capacitación a distancia o eventos virtuales.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Suscripción gratuita por 90 días que admite hasta 100 participantes concurrentes. Uso ilimitado (sin restricciones de tiempo) en cada videoconferencia

Enlace

Cisco
Soporte

Cámara

CICOMRA

Volver al índice


Salesforce

Herramienta/Servicio

Quip

Descripción

Salesforce Quip es una plataforma de colaboración en equipo, que se ofrece para trabajar de una forma más eficiente y eficaz a través de datos dinámicos, tareas, flujos de trabajo y mucho más, todo desde sus presentaciones, hojas de cálculo y documentos.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Quip Starter estará disponible de forma gratuita para cualquier empresa u organización sin fines de lucro hasta el 30/09/20 sin limite de usuarios.

Enlace

Salesforce
Soporte

Volver al índice


Alcatel Lucent Enterprise Argentina

Herramienta/Servicio

Rainbow

Descripción

Herramienta de comunicación unificada. Videoconferencia múltiple, conferencia de voz, chat, intercambio archivos. Acceso al sistema desde PCs o teléfonos celulares. El servicio de inicio es con configuración remota y asistencia en linea.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Configuración y 3 meses gratuitos desde inicio del registro por empresa. Al final se pasa a versión libre - sin riesgo de facturas imprevistas.

Enlace

Alcatel
Soporte

Volver al índice


Autodesk

Herramienta/Servicio

Plataforma BIM 360

Descripción

Gestiona un proyecto arquitectónico o civil on-line: planos 2D, modelos 3D, planillas, cronogramas, presupuestos, etc. Siendo único lugar de acceso, permite la conexión remota de todos los involucrados a la toma de decisiones de manera actualizada y centralizada. Se utiliza en cualquier tipo de proyecto y tipología (chica, mediana y gran escala).

Beneficio ofrecido por COVID-19

Suscripción gratis hasta el 31 de mayo de 2020. BENEFICIO FINALIZADO

Enlace

Alcatel

Volver al índice


Labs357

Herramienta/Servicio

ChatBot Recursos Humanos

Descripción

Agente virtual que agiliza el proceso de selección, optimizando la experiencia del usuario, ahorrando tiempos y costos. Disponible 24x7.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Instalación al 50% de descuento. Se realiza en 20 días hábiles desde confirmado el servicio. Suscripción con costo y permanencia mínima de 6 meses.

Localidad/Provincia

Rafaela, Santa Fe y CABA

Enlace

Labs357

Volver al índice


Labs357

Herramienta/Servicio

ChatBot Comunicación Interna

Descripción

Agente de comunicación virtual desde donde la empresa puede canalizar todas las dudas, inquietudes y solicitudes que tengan sus colaboradores independientemente del lugar donde se encuentren geográficamente. Disponible 24x7.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Instalación al 50% de descuento. Se realiza en 20 días hábiles desde confirmado el servicio. Suscripción con costo y permanencia mínima de 6 meses.

Localidad/Provincia

Rafaela, Santa Fe y CABA

Enlace

Labs357

Volver al índice


Intersoft

Herramienta/Servicio

Recibos de haberes digitales y Self Service

Descripción

Permite distribuir, firmar digitalmente o electronicamente los recibos de haberes u otros documentos cumpliendo con las normativas legales y administrar los mismos. Se pueden administrar integralmente licencias y cambios de datos en el legajo para actualziar a cualquier sistema de RRHH. El sistema se puede operar 100% en forma remota.geográficamente. Disponible 24x7.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Durante período de aislamiento social obligatorio implementación gratis y precios del servicio SaaS de enero.

Localidad/Provincia

CABA

Enlace

Intersoft

Volver al índice


Microsoft

Herramienta/Servicio

Microsoft Teams

Descripción

Microsoft Teams es una herramienta de colaboración que permite desde llamadas en línea, transmisiones, video conferencias, chatear con colegas o simplemente hacer que los equipos trabajen en conjunto.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Acceso gratuito por 6 meses

Enlace

Microsoft

Cámara

ARGECON - CICOMRA

Volver al índice


Advenio Software

Herramienta/Servicio

Medere

Descripción

Medere es una historia clínica digital pensada por y para los profesionales de la Salud. Se adapta tanto a consultorios como a un hospital o región sanitaria, ofreciendo historia clínica multiespecialidad, turnos online, telemedicina, receta electrónica, chatbots, guardia, internación, quirófano, farmacia, estudios complementarios, enfermería y gestión administrativa. Accesible desde cualquier dispositivo.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Instalación/Configuración gratuita mientras dure la emergencia sanitaria - 50% de descuento los 3 primeros meses

Enlace

Advenio

Cámara

CESSI

Volver al índice


Algeiba

Herramienta/Servicio

Algie Bot

Descripción

ALGIE BOT, asistente virtual para las áreas de RRHH, Talento y Cultura, apoyo al Negocio. ALGIE BOT complementa la oferta de soluciones para teletrabajo basadas en Acceso Remoto tipo VPNs, Acceso Remoto a Escritorios Virtuales VDI y Colaboración Extendida y Productividad.

Beneficio ofrecido por COVID-19

ALGIE BOT: instalación 100% bonificada y 50% de descuento en el producto para el 1er año. VPNs, VDI y Colaboración Extendida y Productividad, 1er mes de servicio 100% bonificado, 2do y 3er mes 30% de descuento.

Enlace

Algeiba

Cámara

CESSI

Volver al índice


Infobit

Herramienta/Servicio

InfoMatika

Descripción

InfoMatika: solución integral para centros educativos y empresas capacitadoras. Aplicación íntegramente web, confiable y segura que no requiere inversión ni instalación de hardware.

Beneficio ofrecido por COVID-19

50% de descuento en el costo de implementación y 50% de descuento en los primeros 6 meses de todos los planes disponibles.

Enlace

Infobit

Cámara

CESSI

Volver al índice


Integral Software

Herramienta/Servicio

Integral Software

Descripción

Aplicación Gestión Móvil para Afiliados y Prestadores (GEMA), Sistema de Gestión Administrativa Prestacional (SGAP), Sistema de Gestión Administrativa Prestacional por Internet (SGAPI), Sist. de Análisis de Información, Sist. Integral de Gestión Sanatorial, Gestión de Empresas, Soluciones Móviles Integrales, Web Services Prestacional, Autogestión.

Beneficio ofrecido por COVID-19

GEMA y SGAPI gratuito. Implementación 50% bonificado. Mantenimiento sin cargo primeros 6 meses. Todo hasta el 01/6/2020.

Enlace

Integral Software

Cámara

CESSI

Volver al índice


Kunan

Herramienta/Servicio

NeuralActions

Descripción

NeuralActions: Red de Información Colaborativa de Ideas y Conocimientos. Agilidad de acceso a la información, visualización, organización, clasificación y relacionamiento. Se pueden incorporar videos, texto, imágenes, hashtags o etiquetas. En Educación: para la creación de contenido educativo, en RRHH: gestión blanda de aspectos con el empleado.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Instalación gratuita y 3 meses de suscripción gratis.

Enlace

Kunan

Cámara

CESSI

Volver al índice


Kunan

Herramienta/Servicio

DBA Remoto

Descripción

El servicio DBA Remoto permitirá mantener la administración de su base de datos, garantizando la seguridad, disponibilidad y performance de la misma. Contempla análisis proactivos para anticiparse a problemas que puedan surgir, como también servicios reactivos ante inconvenientes.

Beneficio ofrecido por COVID-19

DBA Remoto: 50% de descuento en el valor mensual del servicio, válido para los tres primeros meses de contratación. Hasta el mes de Julio 2020 inclusive.

Enlace

Kunan

Cámara

CESSI

Volver al índice


ODEA

Herramienta/Servicio

ODEA

Descripción

Aplicaciones de geolocalización, para tracking de casos/personas/móviles o cualquier otra entidad. Permite la toma de decisiones basadas en datos, en ubicaciones remotas y en tiempo real, brindando mejoras operativas y optimizando planes de trabajo.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Suscripción: Gratis por 3 meses

Enlace

ODEA

Cámara

CESSI

Volver al índice


Sylice SAS

Herramienta/Servicio

S-Factory

Descripción

De una forma muy simple y ágil, permite llevar la gestión y control de los procesos del negocio de una PyME Industrial. Desde cualquier lugar, se puede delegar, coordinar y hacer seguimiento de equipo comercial, técnica, abastecimiento, producción y logística. Te permite saber el estado de tareas y costeo de tu producción, servicios y proyectos.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Servicio/Producto Bonificado por 3 meses. Instalación: bonificada. Implementación y seguimiento bonificado por 3 meses.

Enlace

S-Factory

Cámara

CESSI

Volver al índice


TGV

Herramienta/Servicio

TGV

Descripción

Desarrollo e implementación de software. Conformación de equipos ágiles y del tamaño apropiado para que cada desafío resulte en la aplicación de la tecnología mas apropiada e innovadora que permita a los clientes agilizar, integrar y eficientizar sus procesos de negocio.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Bonificación de evaluación de alcance del desarrollo y del primer prototipado. Descuento adicional del 30% sobre las primeras 100 horas de trabajo.

Enlace

TGV

Cámara

CESSI

Volver al índice


Vënon Solutions

Herramienta/Servicio

Vënon Solutions

Descripción

Implementación, personalización y desarrollo sobre la plataforma cloud de Microsoft. Desarrollos orientados a la gestión de tareas, procesos, gestión documental en la nube, en particular con SharePoint. Desarrollo rápido con Power Apps y Power Automate.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Instalación 25% de descuento. Suscripción gratis por 6 meses.

Enlace

Vënon Solutions

Cámara

CESSI

Volver al índice


Leverbox

Herramienta/Servicio

E-nspections

Descripción

Realizá autoinspecciones y videoinspecciones de vehículos y flotas de manera remota sin necesidad de traslado. Servicio para siniestros de hogar y microseguros. Se puede acceder a traves de cualquier smartphone.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Herramienta sin cargo en período de aislamiento social.

Enlace

Leverbox

Volver al índice


Omnia Salud

Herramienta/Servicio

Historia clinica electrónica, gestión de turnos y teleconsulta

Descripción

Herramienta integral para hacer todas las gestiones operativas de un centro médico (gestión y recepción de turnos, historia clínica electrónica, facturación y teleconsultas). El software esta basado en la nube y permite que todos los actores (administrativos, facturación, clínicos y pacientes) puedan continuar trabajando desde sus casas.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Bonificación costos implementación, configuración y capacitación.1 mes gratis uso de plataforma. Podrá extender en caso de extenderse la cuarentena obligatoria)

Enlace

Leverbox
Soporte

Volver al índice


PHLOX SAS

Herramienta/Servicio

PHLOX.ME

Descripción

Plataforma integrada en la nube, escalable y modular enfocada a la atención a clientes. Se integran: Telefonía, WSA Business, SMS, Webchat y Redes Sociales y fuentes internas de la empresa (knowledge base, preguntas frecuentes, tickets). BigData e Inteligencia Artificial provistas por Phlox.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Mientras dure el aislamiento obligatorio se bonifican los cargos de puesta en marcha. Se ofrece hasta 3 puestos de agentes/operadores sin cargo por empresa contratante.

Enlace

PHLOX
Soporte

Volver al índice


Triarsa SRL

Herramienta/Servicio

CONTROL + Simple

Descripción

CONTROL + Simple permite la recolección de métricas de temperatura, humedad, suministro eléctrico, accesos, entre otros parámetros y su monitoreo en tiempo real.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Plataforma de gestión bonificada durante 2 meses

Enlace

Triarsa
Soporte

Volver al índice


Nucleus

Herramienta/Servicio

Nucleus

Descripción

Nucleus HR: Solución para el desarrollo eficiente sobre la Gestión del Capital Humano, nómina, tiempos, talentos y autogestión del personal. Nucleus DOC: Solución que realiza la transacción electrónica de sus recibos de sueldo, documentos de ingreso/admisión, legales y operativos de la forma más sencilla y con la tecnología más avanzada.

Beneficio ofrecido por COVID-19

NUCLEUS HR bonificación del 25% primer año de abono en versión SaaS. NUCLEUS DOC bonificación al 100% por los primeros 3 meses de abono.

Enlace

Nucleus

Cámara

CESSI

Volver al índice


Bitsion (Ginkgo Soft SRL)

Herramienta/Servicio

HCEU y Crónicos

Descripción

Historia Clínica Electrónica Única es una plataforma que conecta sistemas existentes de salud, logrando unificar los distintos padrones de pacientes. Tiene repositorio de información disponible y permite que el paciente lleve a todos lados su historia. Crónicos es el sistema de seguimiento y acompañamiento del paciente crónico. Para habilitar la compatibilidad con lectores de pantalla, presiona Ctrl+Alt+Z. Para más información sobre la combinación de teclas para acceso directo, presiona Ctrl+barra.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Descuento entre el 5% y el 10% instalación de servicios, que dependerá de lo que haya que acomodar en los sistemas existentes.

Enlace

Bitsion

Cámara

CESSI

Volver al índice


Bitsion (Ginkgo Soft SRL)

Herramienta/Servicio

tucarpeta.com

Descripción

tucarpeta.com® proporciona un medio confiable para establecer comunicaciones. Los documentos quedan almacenados por el tiempo que el usuario decida, confeccionando así una gran base de datos para ser consultados cada vez que se necesite.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Descuento entre el 5% y el 10% instalación de servicios. Dependerá la envergadura de lo que haya que acomodar en los sistemas existentes.

Enlace

Bitsion

Cámara

CESSI

Volver al índice


Centro Tecnológico de Tierra del Fuego

Herramienta/Servicio

PETREL

Descripción

Colaboración, gestión de tareas, calendarios, documentación compartida, VOIP, Chat, Voice call, Conference Call, Video llamadas.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Implementación gratuita de PETREL más 5 horas de capacitación.

Enlace

Centro Tecnológico

Cámara

CESSI

Volver al índice


Itechcareer

Herramienta/Servicio

Hiring Remote Talent

Descripción

Selección de profesionales IT para trabajar en forma remota. Pueden trabajar en relación de dependencia con la empresa o en forma freelance (facturando por sus servicios y trabajando por horas). En este momento de cuarentena, la contratación de profesionales en forma remota es importante para resolver algún problema en particular o desarrollar un proyecto.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Servicio de selección de los profesionales (con entrevistas) están con un 50%, bonificados por durante todo el periodo de la cuarentena

Enlace

Itechcareer

Volver al índice


Triadan

Herramienta/Servicio

Software de reclutamiento

Descripción

Software de reclutamiento y empleo en la nube. Herramienta de gestión de candidatos que ayuda a todos los reclutadores ya sean empresas, freelance y consultoras.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Software y portal de empleo gratuito por 60 días y luego un 50% de descuento en nuestro plan.

Enlace

Triadan

Volver al índice


Fixit Group

Herramienta/Servicio

Consultoría en Sistemas de Gestión de la Energía

Descripción

Revisiones energéticas para la determinación de oportunidades de mejora en eficiencia energética: consumo de energía y ahorro de costos operativos. Soporte para la implementación de un Sistema de Gestión de la Energía basado en la norma ISO 50001:2018

Beneficio ofrecido por COVID-19

Trabajo on line y virtual con soporte digital para la realización de Revisiones Energéticas y descuentos del 20% hasta Agosto 2020.

Enlace

Fixit Group

Volver al índice


DWS Company

Herramienta/Servicio

A5Workspace

Descripción

A5Workspace espacio de trabajo digital. Organiza y simplifica el acceso a la información y a aplicaciones que necesita, con un solo inicio de sesión. Adaptable a cualquier tipo de empresa o organización.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Firma digital de documentos gratuita hasta el 31 de Diciembre de 2020

Enlace

DWS

Cámara

CESSI

Volver al índice


Cubeconsulting

Herramienta/Servicio

Software para Videoconferencias

Descripción

A través del software, se arman videconferencias en donde se puede además compartir archivos y principalmente la experiencia del trabajo en equipo.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Bonificación total de 3 meses en la facturación, contratando plan anual de soporte y licenciamiento.

Enlace

Cubeconsulting
Soporte

Volver al índice


Liveware Ingeniería de Software

Herramienta/Servicio

Jira Software, Jira Service Desk y Confluence

Descripción

Jira Software, Jira Service Desk y Confluence: diagnóstico, setup inicial, configuración, soporte técnico, administración de la plataforma. Capacitación. Licenciamientos de soluciones Cloud (Partner Atlassian). En ambos casos conforme al sitio web oficial.

Beneficio ofrecido por COVID-19

16 horas gratis consultor, 25% horas adicionales PyMEs y Organizaciones sin fines de lucro, 15% grandes, hasta el 30/06/2020. Gratis: Jira Software. Confluence hasta 10 usuarios, Jira Service Desk hasta 3 usuarios.

Enlace

Liveware Ingeniería de Software

Cámara

CESSI

Volver al índice


Liveware Ingeniería de Software

Herramienta/Servicio

Microsoft Azure

Descripción

Software Microsoft Azure: administración de la plataforma, creación e implementación de aplicaciones, servicios y componentes.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Gratis 16 horas con un consultor experto. 25% horas adicionales para PYMES y Organizaciones sin fines de lucro y 15% para grandes empresas. Válido hasta el 30/06/2020.

Enlace

Liveware Ingeniería de Software

Cámara

CESSI

Volver al índice


Liveware Ingeniería de Software

Herramienta/Servicio

Microsoft Office 365

Descripción

Microsoft Office 365: implementación inicial, administración de la plataforma. Venta.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Capacitación, soporte, instalación e implementación gratis 16 horas iniciales con consultor, 25% en horas adicionales PyMEs y Organizaciones sin fines de lucro, 15% grandes. Válido hasta 30/06/2020.

Enlace

Liveware Ingeniería de Software

Cámara

CESSI

Volver al índice


Liveware Ingeniería de Software

Herramienta/Servicio

Microsoft Sharepoint & Microsoft Project Server.

Descripción

Microsoft Sharepoint: plataforma de colaboración empresarial y Microsoft Project Server: software de administración de proyectos.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Consultoría, soporte, instalación e implementación gratis 16 horas iniciales con consultor, 25% en horas adicionales PyMEs y Organizaciones sin fines de lucro, 15% grandes. Válido hasta 30/06/2020.

Enlace

Liveware Ingeniería de Software

Cámara

CESSI

Volver al índice


Digitrack

Herramienta/Servicio

Digitalización y gestión documental

Descripción

Digitalización y desarrollo para gestionar documentos en forma descentralizada por diferentes usuarios, visualizar, consultar y compartir información. Firma digital y guarda física de documentación e insumos.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Utilización del software de gestión de documentos durante 60 días en forma gratuita.

Enlace

Digitrack

Volver al índice


LatinCloud

Herramienta/Servicio

LatinCloud Soluciones Cloud Corporate

Descripción

Soluciones alojadas en la nube (cloud) para virtualizar las operaciones de las PyMEs en el contexto de situación actual. Estas soluciones les permiten seguir trabajando de forma remota y garantizar el correcto funcionamiento de sus operaciones: gestión y backup de procesos, seguridad de conexión, plataformas de contacto con clientes, etc.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Se otorga 25% de descuento en la contratación anual de servidores virtuales (Cloud VPS) y AntiSpam bonificado.

Enlace

LatinCloud

Volver al índice


Possumus

Herramienta/Servicio

Microsoft Office 365

Descripción

Microsoft Office 365 (teams entre ellos) y servicio de mantenimiento técnico del mismo bajo y capacitación.

Beneficio ofrecido por COVID-19

TEAMS: beneficio 35% de descuento en implementación + licencia gratis hasta el 31 de diciembre de 2020.

Enlace

Possumus

Volver al índice


Nextware

Herramienta/Servicio

Microsoft Office 365

Descripción

Implementación de soluciones de colaboración y comunicaciones para equipos de trabajo con herramientas Microsoft Office 365.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Bonificación del servicio los primeros 3 meses.

Enlace

Nextware

Cámara

ATICMA

Volver al índice


Nextware

Herramienta/Servicio

Facilidades de Comunicación

Descripción

Configuración de facilidades de comunicación (VPN/RDP) para teletrabajo y posterior soporte mediante mesa de ayuda.

Beneficio ofrecido por COVID-19

50% de descuento en la implementación del servicio, se puede abonar en 3 cuotas.

Enlace

Nextware

Cámara

ATICMA

Volver al índice


IDT Corporation de Argentina

Herramienta/Servicio

Net2phone Central Virtual

Descripción

Permite que la central telefónica en lugar de estar en la oficina este en la nube. Cada uno de los empleados tiene su interno en casa recibiendo y realizando llamadas como si estuviese hablando desde la oficina. Herramienta ideal para el teletrabajo.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Dos abonos mensuales bonificados

Enlace

IDT Corporation de Argentina

Volver al índice


Meriti - Broker de la Nube

Herramienta/Servicio

Implementación de licencias G Suite Basic

Descripción

Trabajo en la Nube en menos de 24 horas. Trabajo remoto, desde cualquier lugar y dispositivo. Plataforma Colaborativa de Google Cloud.

Beneficio ofrecido por COVID-19

3 meses gratis de licencias G Suite Basic con implementación sin cargo. Plataforma Google Cloud. Válido nuevos clientes, hasta agotar 10.000 licencias.

Enlace

Meriti

Volver al índice


Join Solutions

Herramienta/Servicio

Mobile-ON Medical

Descripción

Software de asistencia médica remota para empresas de salud. Gestión de triage, tele-asistencia médica y seguimiento de historia clínica. Video llamadas y chat con pacientes, comunicación del equipo de profesionales médicos. Logística de enfermeros a domicilio. Métricas e informes. Registro y reportes para facturación.

Beneficio ofrecido por COVID-19

100% bonificado costo de suscripción por un año.

Enlace

Join Solutions

Cámara

CESSI

Volver al índice


GPF Soluciones

Herramienta/Servicio

Gestión trabajo conectado remoto (TCR)

Descripción

GPF implementación de gestión de forma remota y procesos de mejora.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Sin cargo diagnóstico, identificación de necesidades, requisitos y planificación para implementar trabajo remoto de la organización.

Enlace

GPF Soluciones

Cámara

CESSI / CISTIC

Volver al índice


Arked

Herramienta/Servicio

Servicios tecnológicos integrales

Descripción

Servicio técnico para desarrollo de actividades mediante plataformas tecnológicas. Redes, telefonía ip, páginas web, soporte técnico online.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Diseño de página web gratis permitiendo poner la compañía online.

Enlace

Arked

Volver al índice


Grandi & Asociados

Herramienta/Servicio

Plataforma Full Web

Descripción

Plataforma Full Web cubre circuitos administrativos varios, de distintos mercados verticales. Integrado con Mcommerce, Ecommerce. Omnicanalidad en la contactación (voip, sms, email, whatsapp). Software especifico para call center de gran escala con integración voip (protocolo de voz sobre internet).

Beneficio ofrecido por COVID-19

Descuentos de hasta un 30%

Enlace

Grandi & Asociados

Volver al índice


Cardinal Paperless Experts

Herramienta/Servicio

Humanage

Descripción

Plataforma que gestiona toda la documentación laboral en RRHH (empleado y empleador) facilitando su gestión. Humanage tiene tres módulos: recibos de sueldo digital, legajo digital y libro de sueldo digital.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Plataforma Humanage, gratuita 3 meses, envío y firma de los recibos de sueldo digital de forma electrónica.

Enlace

Cardinal Paperless Experts

Cámara

CESSI

Volver al índice


Telefonía Privada

Herramienta/Servicio

Astrumpbx

Descripción

Central telefónica y plataforma de cooperación y gestión. Implementación en modo remoto y local.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Descuento del 50% en implementaciones en nube, soporte y asesoramiento incluidos, primeros 30 días.

Enlace

Telefonía Privada

Cámara

Enac

Volver al índice


Avaya

Herramienta/Servicio

Soluciones de Comunicaciones Unificadas y Call Centers

Descripción

Aplicación de videoconferencia y reunión basada en la nube. Colaboración en línea del equipo de trabajo. Permite crear "espacios" para temas frecuentes y proyectos en curso, se pueden enviar mensajes, reunirse y compartir contenido.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Licencia gratuita de 60 días, incluye videoconferencia, espacios de chat sin interrupciones y uso compartido de archivos.

Enlace

Avaya

Volver al índice


Tacco Calpini SA

Herramienta/Servicio

Cisco Webex (Video Conferencias), Cisco Umbrella(Cyber seguridad), Cisco Anyconnect (VPN)

Descripción

Soluciones de telecomunicaciones e infraestructura para empresas. Cuenta con herramientas específicas para cada tipo de empresa para lo referido a Cisco Webex(Video Conferencias), Cisco Umbrella(Cyber seguridad), Notebooks, Cisco Anyconnect(VPN).

Beneficio ofrecido por COVID-19

Financiación dentro de los préstamos de telecomunicaciones a tasa subsidiada 24% en 12 cuotas en todas nuestras soluciones.

Enlace

Tacco Calpini SA

Volver al índice


Labs 357

Herramienta/Servicio

ChatBot EXPRESS

Descripción

Es un asistente virtual que agiliza y centraliza el proceso de atención al cliente, genera ventas y esta las 24 horas los 7 días de la semana. Responde en milisegundos preguntas frecuentes. Todos los datos quedan registrados, en una plataforma para que luego la empresa pueda seguir con su proceso de atención al cliente o venta. La implementación es en 24 horas.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Implementación sin cargo

Enlace

Labs 357

Cámara

CEDI Rafaela

Volver al índice


IT QUALITY de BIESLES S.A.

Herramienta/Servicio

CLOSE

Descripción

Herramienta de comunicación y participación activa para el trabajo remoto. Construye una oficina virtual web/mobile que permite a directores, gerentes, líderes de equipo y empleados participar de un espacio colaborativo a través de la creación y gestión de contenidos, el monitoreo de tareas y proyectos, entre otros.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Implementación del negocio central (core on-line) bonificada, servicios de uso y hosting en base a usuarios y almacenamiento.

Enlace

IT QUALITY de BIESLES S.A.

Cámara

CESSI

Volver al índice


DSA SRL - Atila Software

Herramienta/Servicio

Worktra

Descripción

Seguimiento geoposicional de todos tus operarios y sus tareas. Módulos:tareas, relevamientos, supervisiones y encuestas.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Todos los productos gratuitos, incluye instalación y suscripción gratuita hasta el mes de junio 2020. BENEFICIO FINALIZADO

Enlace

DSA SRL - Atila Software

Cámara

CESSI

Volver al índice


EXPEX

Herramienta/Servicio

Auriculares, Altavoces y Video colaboración.

Descripción

Integración de tecnología para conectar a las personas. Cuando se trabaja desde casa es importante mantenerse conectado. Ahora se puede hacer teniendo los auriculares, altavoces y cámaras profesionales, para la concentración y la colaboración. Perfectos para mantener la productividad todo el día.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Asesoramiento gratis sobre plataformas de videoconferencia, descuentos hasta el 30% en productos seleccionados de Jabra, 50% en la instalación de equipamiento para salas de reuniones y planes de financiación.

Enlace

EXPEX

Volver al índice


SOOFT Technology

Herramienta/Servicio

Plataforma YOMOB

Descripción

Espacio digital para la comunicación entre empresas y colaboradores.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Bonificación 100% de activación de la cuenta, plazo de gracia de 30 días en el costo de la cuota mensual de uso del producto.

Enlace

SOOFT Technology

Cámara

Córdoba Technology Cluster

Volver al índice


KOLOSSUS

Herramienta/Servicio

Despliegue de servicios de escritorio remoto

Descripción

Despliegue de servicios de escritorio remoto, configuración acceso remoto temporal a puestos de trabajo, apoyo en operaciones (calendarios / webmail / app móviles de apoyo) provisión de licencias necesarias.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Descuento del 25% al 50% en servicios de despliegue del servicio, contratando 6/9/12 meses el servicio de mantenimiento/asistencia remoto

Enlace

KOLOSSUS

Cámara

Córdoba Technology Cluster

Volver al índice


Zakini

Herramienta/Servicio

Microsoft 365 Silver Partner / Telefonía IP

Descripción

Implementación de soluciones en comunicación y colaboración remota.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Bonificación de 6 meses de licencias de Microsoft 365 Básico hasta 300 usuarios y licencia de central telefónica 3CX en la nube por 3 años

Enlace

Zakini

Volver al índice


Cooperativa Batan de Obras y Servicios Públicos Ltda

Herramienta/Servicio

Jitsi

Descripción

Multiplataforma gratuita que permite hacer videoconferencias grupales a través de Internet.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Acceso libre a la plataforma

Enlace

Cooperativa Batan de Obras y Servicios Públicos Ltda

Volver al índice


C&S

Herramienta/Servicio

Servicio de desarrollo a medida

Descripción

Desarrollo de software, diseño y construcción de aplicaciones móviles, web, servicios y procesos de negocios adecuados a la coyuntura, monetización, comercio electrónico, medios de pago digitales, marketing digital y portabilidad.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Descuento del 10 % en el presupuesto total. Diseño del mínimo producto viable.

Enlace

C&S

Cámara

CESSI

Volver al índice


Snoop Consulting

Herramienta/Servicio

Oficina virtual completa, migra tus archivos y software a la nube

Descripción

Oficina virtual, soluciones colaborativas y de comunicación, servicio de mail, calendario/agenda, archivos en la nube, planilla de cálculos, documentos, formularios, presentaciones. Reuniones virtuales, mensajería y telefónica digital. Ecommerce en solo 2 semanas.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Bonificación 1 mes en 1 curso de capacitación, diagnóstico y plan de migración, 2 meses de nube en contratos anuales. 25% en plataforma ecommerce

Enlace

Snoop Consulting

Cámara

CESSI

Volver al índice


QUAGA

Herramienta/Servicio

Google Suite

Descripción

Soluciones colaborativas y de comunicación, oficina virtual, optimización del trabajo, en un solo paquete que funciona a la perfección desde su computadora, teléfono o tablet.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Bonificación en implementación y capacitación inicial.

Enlace

QUAGA

Cámara

Polo IT Chaco

Volver al índice


Ticma IT Solutions

Herramienta/Servicio

Servicios de tecnología y soluciones informáticas para empresas

Descripción

Soluciones integrales para empresas para que sean 100% móviles por medio de la integración e implementación de diversas tecnologías, telefonía IP, soluciones en la nube, soporte técnico remoto, seguridad informática, desarrollos propios de software, entre otras soluciones.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Descuento hasta 30% según magnitud del proyecto, asistencia, soporte remoto, consultoría para integración e implementación de nuevas tecnologías

Enlace

Ticma IT Solutions

Volver al índice


RED FLAG S.A.S.

Herramienta/Servicio

BPM - Business Process Management.

Descripción

BPM - Business Process Management es una aplicación que permite llevar un registro de la historia y estado de cada uno de los procesos iniciados; presentar al usuario una lista de las tareas pendientes de acuerdo a cada proceso iniciado; completar la tarea en el propio sistema, emitir reportes de información general y estadística.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Bonificación de instalación y tareas de mantenimiento por los primeros 4 meses para clientes que contraten la opción de tarifa mensual de consultoría.

Enlace

RED FLAG S.A.S

Cámara

Córdoba Technology Cluster

Volver al índice


Suri Ingeniería & Servicios

Herramienta/Servicio

Consultoría IT

Descripción

Asistencia en servicios de conectividad con provisión de equipos, armado de escenarios para trabajos a distancias y desarrollos de servicios de software.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Bonificación en 1° consulta y asesoramiento (2hs)

Enlace

Suri Ingeniería & Servicios

Cámara

CABASE

Volver al índice


Zetus

Herramienta/Servicio

GSuite o Google Suite

Descripción

Implementación de las cuentas de Google corporativas para empresas, las cuales se denominan GSuite o Google Suite.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Bonificación del 100% en GSuite o Google Suite. Solo se cobrará el abono mensual o anual de uso de la plataforma.

Enlace

Zetus

Cámara

Cluster Tecnológico San Francisco

Volver al índice


PLANEXWARE S.A.

Herramienta/Servicio

Krikos 360

Descripción

Servicio de nube que permite interconectar segura y confidencialmente a empresas para intercambiar documentos tales como órdenes de compra, recepciones, embarques, devoluciones, facturación y cobranza.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Bonificación hasta 30 de noviembre de 2020 del módulo de colocacion de pedidos simplificado entre empresas (e-commerce).

Enlace

PLANEXWARE S.A.

Volver al índice


NextVision

Herramienta/Servicio

NV Ciberdefensa

Descripción

NV CIBERDEFENSA incluye módulos gratuitos para que puedas contar con tecnología para que los empleados remotos se conecten en forma segura, acceder a las aplicaciones corporativas, proteger la información sensible, promover una Cultura Cibersegura y detectar incidentes a tiempo.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Módulos gratuitos

Enlace

NextVision

Volver al índice


COMSALE SRL

Herramienta/Servicio

Soluciones de Comunicaciones Unificadas y Call Centers

Descripción

La oficina se traslada a la nube. Aplicación de videoconferencia y reunión basada en la nube. Entorno de colaboración en línea del equipo de trabajo. Permite crear "espacios" para temas frecuentes y proyectos en curso, se pueden enviar mensajes, reunirse y compartir contenido.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Licencia gratuita de 60 días, incluye videoconferencia, espacios de chat sin interrupciones y uso compartido de archivos

Enlace

COMSALE SRL

Volver al índice


Consultoría Virtual

Herramienta/Servicio

Consultorio Virtual

Descripción

Asesoramiento sin cargo hasta 31/12/20.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Licencia gratuita de 60 días, incluye videoconferencia, espacios de chat sin interrupciones y uso compartido de archivos

Enlace

Consultorio Virtual

Volver al índice


PHLOX SAS

Herramienta/Servicio

PHKLOX ME

Descripción

PhloxMe es una plataforma integrada, en la nube, escalable y modular enfocada a la atención a clientes, donde se integran diferentes fuentes de contacto con el usuario (Telefonía, Whatsapp, Business, SMS, Webchat y Redes Sociales) y también fuentes internas de la empresa (Bases de Conocimiento, preguntas frecuentes, CRM), que unifican el contacto con el cliente tanto entrante como saliente. BigData e Inteligencia Artificial provistas por Phlox.Me son esenciales para triunfar en economías altamente competitivas y dinámicas.

Beneficio ofrecido por COVID-19

Costo de Puesta en Marcha bonificado

Enlace

PHLOX SAS

Volver al índice